México vs Colombia: cuándo, a qué hora y dónde ver
México vs Colombia: cuándo, a qué hora y dónde ver. Foto: Twitter @miseleccionmx

A 56 días del debut de la selección mexicana de futbol en la Copa del Mundo Qatar 2022, este martes 27 de septiembre se enfrentará el equipo de México vs Colombia. 

Después de que en marzo México obtuviera su clasificación al Mundial de este año, la selección ha jugado seis partidos de preparación en los que han quedado exhibidos la falta de un estilo definido, la dificultad para generar a la ofensiva y la escasez de gol: solo ha anotado tres en 540 minutos.

Para que no te pierdas este encuentro deportivo, el último que tendrá la selección mexicana antes del stage que realizará en España previo al Mundial de Qatar 2022, aquí te dejamos todos los detalles del México vs Colombia. 

¿Cuándo es el partido México vs Colombia?

El partido es este martes 27 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, y se enfrentarán en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California, Estados Unidos.

¿Dónde se puede ver el partido México vs Colombia?

El partido será transmitido a través de la señal de Azteca Deportes, en la televisión abierta, por el canal 7; también podrás verlo por la señal de canal 5, de Televisa.

Probables alineaciones:  

México: Alfredo Talavera, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Oberlín Pineda, Uriel Antuna, Santiago Giménez, Hirving Lozano. Director técnico: Gerardo Martino.  

Colombia:  David Ospina, Stefan Medina, John Lucumí, Andrés Llinas, Johan Mojica, Jéfferson Lerma, Mateus Uribe, Luis Díaz, James Rodríguez, Juan Cuadrado, Radamel Falcao García. Director técnico: Néstor Lorenzo. 

Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard