Paola Longoria gana US Open de raquetbol y el título 116 de su carrera
Paola Longoria gana el US Open. Foto: Instagram

Paola Longoria consiguió su título 116 con su más reciente victoria: ganó en el US Open al imponerse a la estadounidense Erika Manilla en Minnesota.

La raquetbolista mexicana consiguió el trofeo al vencer en tres sets a su contrincante con un marcador de 13-15, 15-5 y 11-3, este domingo en las canchas de la Universidad de Minnesota, Minneapolis.

Este éxito de la potosina es el número 12 en esta competición de manera consecutiva en la categoría de singles. El récord lo comenzó en 2011, fecha en que obtuvo el primer laurel en este certamen.

Paola Longoria gana US Open de raquetbol y el título 116 de su carrera - paola_longoria_gana_us_open_116_titulos_1
Paola Longoria gana el US Open por doceava vez consecutiva. Foto: Instagram

Paola Longoria ganó su título 116 en el US Open en un momento de tensión con Ana Gabriela Guevara y la Conade por los apoyos que se le dan al deporte. Tras una denuncia que hizo, el organismo deportivo acusó que tanto ella como otros ocho deportistas adeudan más de 3.9 millones de pesos a la dependencia.

La victoria también significó su segunda corona en la Temporada 2022-2023 del Ladies Professional Racquetball Tour. Aunque el éxito en singles no se repitió en la modalidad de dobles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paola Longoria (@paolongoria)

Por la mañana, la mancuerna mexicana entre la potosina y Samantha Salas cayó en la Final contra Erika Manilla y Natalia Méndez. Perdieron por parciales de 15-14, 7-15 y 11-4.

El siguiente reto de Paola Longoria será en el Pro Am Turkey de Chicago, que se realizará del 18 al 20 de noviembre del 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard