Toluca vs. Santos: ¿a qué hora y dónde ver en vivo el partido de cuartos de final?
Toluca vs Santos: cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo. Foto: Twitter @TolucaFC

Los encuentros de Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Mx aún no terminan. Esta vez toca el turno de Toluca vs. Santos Laguna, cuyo partido buscan ganar para irse con ventaja para ganar su lugar en la semifinal de la liguilla.

Para que no te pierdas este primer encuentro, te contamos a qué hora será el partido y en dónde podrás ver la transmisión en vivo. 

¿A qué hora es el partido de ida Toluca vs. Santos?

El partido de ida Toluca vs. Santos será este jueves 13 de octubre en punto de las 19:06 horas.

¿Dónde será el partido?

El encuentro deportivo entre estos dos equipos será en el Estadio Nemesio Diez, ubicado en Toluca, Estado de México. 

Los Diablos Rojos, uno de los equipos que mejor se reforzó para este torneo, recibirán a los Guerreros, que tuvieron la mejor ofensiva del torneo con 38 goles (al igual que el América).  

El Santos llegó como tercero de la tabla con 33 puntos, mientras que el Toluca lo hizo como sexto con 27 unidades y se clasificó vía repesca con un cómodo triunfo sobre Juárez.  

“Tengan por seguro que vamos a luchar y vamos a dejar todo para poder redituar la inversión que se hizo, pensando primero en Santos y luego en el 30 de octubre que es la final”, dijo Ignacio Ambriz, director técnico del Toluca, en días pasados.  

¿Dónde ver en vivo el partido Toluca vs. Santos?

Si no pudiste adquirir tus boletos para ver este partido, no te angusties, la transmisión en vivo del Toluca vs. Santos podrá ser vista a través de la señal de Canal 5, en televisión abierta, o si lo prefieres por TUDN de cable. 

¿Cuándo es el partido de vuelta entre Toluca vs Santos?

El segundo encuentro entre estos dos equipos será este domingo 16 de octubre, en el Estadio Corona de Torreón, Coahuila.

¿Cómo quedaron los otros partidos de cuartos de final?

Este miércoles 12 de octubre el América se enfrentó en el estadio Cuauhtémoc contra el Puebla, ganando 6 a 1. Este sábado 15 de octubre será el partido de vuelta, en el Estadio Azteca, en la CDMX. 

Este mismo miércoles se enfrentó el Cruz Azul contra Monterrey, el marcador quedó en un empate 0-0. El partido de vuelta será el mismo sábado en el Estadio BBVA, en Nuevo León. 

Síguenos en

Google News
Flipboard