América vs. Toluca: precios de los boletos para el partido de ida
América vs Toluca: precios de los boletos para el partido de ida. Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Los equipos que conquistaron su lugar en las semifinales del torneo de Apertura 2022 de la Liga Mx ya están listos para enfrentarse en el partido de ida. América vs. Toluca será el primer encuentro y los boletos ya están a la venta en diferentes precios, pues hay algunos para fans y para el público en general.

América continúa en su camino a su título 14 de liga que lo confirme como el máximo ganador del país y para ello recurrirá a una plantilla en la que además del delantero uruguayo Jonathan Rodríguez están los sus compatriotas Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez y Federico Viñas, los paraguayos Richard Sánchez y Bruno Valdez, el colombiano Roger Martínez, el chileno Diego Valdés y el peruano Pedro Aquino.

Estos jugadores sudamericanos han sido la base del buen semestre de las Águilas del entrenador argentino Fernando Ortiz, que terminaron en el primer lugar de la clasificación en la fase regular del Apertura.

En la fase final, América venció por 11-2 al Puebla en la serie de los cuartos de final, la mayor goleada en la historia de la liguilla, para obtener el boleto a la semifinal.

Para revalidar su condición de favorito, América deberá eliminar al Toluca, que también cuenta con talentosos futbolistas sudamericanos como los chilenos Jean Meneses, Claudio Baeza y Valber Huerta, el paraguayo Carlos González, el colombiano Andrés Mosquera y los brasileños Tiago Volpi y Camilo Sanvezzo.

El Toluca del técnico Ignacio Ambriz, antiguo estratega del Huesca español, llegó a los cuartos de final al terminar la primera ronda en el sexto lugar, derrotar en la repesca al Juárez y eliminar en los cuartos de final al Santos Laguna.

América vs. Toluca: precios de los boletos para el partido de ida - america-vs-toluca-precios-de-los-boletos-para-el-partido-de-ida
Los precios de los boletos del América vs. Toluca son diferenciados en el estado Nemesio Diez. Foto: EFE

¿Cuándo es el partido de ida del América vs. Toluca?

El partido América vs. Toluca de ida será este miércoles 19 de octubre en punto de las 21:06 horas y será en el Estadio Nemesio Diez, en Toluca, en el Estado de México. 

¿Cuál es el precio de los boletos para América vs. Toluca?

Los precios de los boletos para el América vs. Toluca dependerán de la ubicación y si es precio al público o abonados.

Precio público de los boletos para el partido América vs. Toluca de ida

  • Tribuna Diablos: 350 pesos
  • General: 500 pesos
  • Preferente: 700 pesos
  • Palcos: 800 pesos
  • VID: mil 300 pesos

Precio preferencial de los boletos abonados para el partido América vs. Toluca de ida

  • Tribuna Diablos: 150 pesos
  • General: 200 pesos
  • Preferente: 300 pesos
  • Palcos: 350 pesos
  • VID: 550 pesos

Para los que compran los abonos, deben presentarlo físicamente para adquirir hasta dos boletos máximo a precio público, a partir del lunes 17 de octubre de las 15:00 horas hasta las 20:00 horas y el martes 18 de octubre de 10:00 horas a las 20:00 horas en las taquillas de constituyentes y Morelos del Estadio Nemesio Diez.

En la plataforma boletostolucafc.com a partir del lunes 17 de octubre de las 15:00 horas hasta el martes 18 de octubre a las 23:59 horas. 

Mientras que para el público en general la venta será a partir del miércoles 19 de octubre a las 10:00 horas en taquillas del Estadio Nemesio Diez, solo se podrán adquirir máximo dos boletos.

¿Cuándo es el partido de vuelta América vs. Toluca?

El partido de vuelta entre América vs. Toluca se llevará a cabo el sábado 22 de octubre, a las 20:00 horas en el Estadio Azteca, en la CDMX. 

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard