Serena Williams plantea posibilidad de volver al tenis
Serena Williams sugirió en una reciente conversación la posibilidad de regresar al tenis. Foto: Wikimedia Commons

Serena Williams comentó en agosto que se retiraría del tenis luego de 27 años, pero ahora parece haber cambiado de opinión, como sugirió en la conferencia de TechCrunch Disrupt.

La deportista estadounidense, que en septiembre disfrutó del Abierto de Estados Unidos y cayó ante la australiana Ajla Tomljanovic, coqueteó con su regreso a esta disciplina una vez más.

“No estoy retirada”, dijo la atleta de alto rendimiento en la conversación, en la que también aprovechó para hacer una broma a sus seguidores.

Serena Williams plantea posibilidad de volver al tenis - serena_williams_vacaciona_mexico_yucatan_
Luego del Abierto de Estados Unidos, Serena Williams visitó la península de Yucatán. Foto: EFE/Jason Szenes

Las posibilidades son muy altas. Puedes venir a mi casa, tengo una cancha”, se río Serena Williams respecto a la posibilidad de que regrese al tenis.

La 23 veces ganadora de Grand Slam dijo que no estaba retirada, aunque sostuvo lo contrario hace dos meses tras 27 años como una de las máximas jugadoras.

La tenista, que se mantuvo en la primera posición en el ranking WTA durante 319 semanas, aseguró que para ella es un desafío acostumbrarse a su nueva vida, pues desde la edad de 14 años compite en esta disciplina.

“Me desperté el otro día y entré a la cancha y dije: ‘Oh, por primera vez en mi vida, no estoy jugando para una competencia’ y se sintió realmente extraño”, relató sobre su experiencia luego del Abierto de EU.

“Fue como el primer día del resto de mi vida, y hasta ahora lo estoy disfrutando. Pero todavía estoy tratando de encontrar ese equilibrio”.

Serena Williams participó el mes pasado en Good Morning America y desde entonces comentó que uno “nunca sabe” si es que se regresará a la actividad deportiva de toda la vida.

Al respecto hizo referencia al regreso de Tom Brady a la NFL con los Bucaneros de Tampa Bay.

“Comenzó una tendencia realmente genial”, afirmó.

Dentro de los planes personales de la deportista se encuentra el fomentar sus lazos familiares, además que vería por sus intereses comerciales y las causas en las que es embajadora.

Síguenos en

Google News
Flipboard