Inglaterra vs. Irán ¿A qué hora y dónde verlo en vivo?
La Selección de Inglaterra debutará contra Irán. Foto: Twitter @England

Las selecciones de Inglaterra e Irán comenzarán con la actividad del Grupo B en el segundo día del Mundial de Qatar 2022, es el partido más esperado de la jornada y para el que habrá que madrugar para verlo en vivo, te contamos dónde lo puedes ver y en qué horario.

El Grupo B tendrá su primer partido cuando los Three Lions y el Equipo Melli se encuentren en la cancha del Estadio Internacional Khalifa.

La Selección inglesa quiere despejar todo tipo de dudas que exista en torno a sus aspiraciones en el Mundial y para ello deberán conseguir los primeros tres puntos.

Inglaterra vs. Irán ¿A qué hora y dónde verlo en vivo? - Inglaterra-Iran-1280x853
Los ingleses son los favoritos para ganar el Grupo B.

Aunque llega con un escenario difícil: James Maddison y Kyle Walker serán baja este lunes en el debut de Inglaterra contra Irán.

Maddison no ha podido entrenar aún con Inglaterra desde que llegó a Qatar por un problema en la rodilla, mientras que Walker lleva un par de meses fuera por lesión y está falto de ritmo.

La baja de los dos futbolistas la confirmó este domingo en rueda de prensa Gareth Southgate.

Los otros 24 futbolistas de la lista están preparados para el debut mundialista, incluido Kalvin Phillips, que ya se ha recuperado de la lesión en el hombro que le ha tenido apartado toda la temporada del Manchester City.

¿A qué hora es el partido Inglaterra vs. Irán?

El partido Inglaterra vs Irán del Grupo B del Mundial de Qatar 2022 se disputará el martes 21 de noviembre a las 7:00 horas en el Estadio Internacional Khalifa.

¿Dónde ver el partido Inglaterra vs. Irán?

El partido Inglaterra vs Irán se transmitirá en exclusiva por el servicio de Sky.

Posibles alineaciones del partido Inglaterra vs. Irán

Inglaterra: Jordan Pickford; John Stones, Eric Dier, Harry Maguire; Luke Shaw, Jude Bellingham, Declan Rice, Kieran Trippier; Raheem Sterling, Harry Kane, Phil Foden.

Irán: Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Morteza Pourliganji, Majid Hosseini, Ehsan Haji Safi; Roozbeh Cheshmi, Saeid Ezatolahi; Alireza Jahanbakhsh, Saman Ghoddos, Vahid Amiri; Mehdi Taremi.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard