El equipo de Bianca Belair triunfa en WWE Survivor Series 2022 gracias a Becky Lynch
Becky Lynch y el equipo de Bianca Belair festejan su victoria en WWE Survivor Series 2022. Foto: Captura de pantalla.

WWE Survivor Series WarGames vio triunfar al equipo de Bianca Belair, compuesto por Alexa Bliss, Asuka, Becky Lynch y Mia Yim, sobre el conformado por Damage CTRL (Bayley, Dakota Kai e Iyo Sky), Rhea Ripley y Nikki Cross en el WarGames match femenil, que se disputó este sábado.

En el primer encuentro de la noche en Boston Massachussets, Bianca Belair y Dakota Kai comenzaron la acción durante los primeros cinco minutos, con la Campeona de RAW mostrando dominio.

Iyo Sky fue la siguiente, quien, junto con Dakota, logró igualar la supremacía de Belair.

Luego de tres minutos, Asuka igualó el número de integrantes por equipo dentro de la jaula. La Emperatriz del Mañana, como se le conoce, se enfocó en combatir contra su compatriota Sky.

Nikki Cross comenzó a ingresar las armas al ring y desde entonces las demás participantes llegaron al doble cuadrilátero para mantener los equipos equilibrados en la lucha.

El equipo de Bianca Belair triunfa en WWE Survivor Series 2022 gracias a Becky Lynch - wwe-survivor-series-2-1280x720
El WarGames match femenil de WWE Survivor Series fue uno de los mejores encuentros de la noche. Foto: Twitter @WWEEspaña

Becky Lynch y Rhea Ripley fueron las dos últimas en salir al encuentro entre la ovación del público, que esperaba el duelo directo entre las dos gladiadoras dominantes. Rhea fue recibida por una Green Mist de Asuka y un DDT de Becky.

Nikki y Alexa quedaron amarradas una a la otra con esposas por el resto del encuentro. The Est, como se le conoce a Belair, y The Man, sobrenombre de Lynch, se combinaron a la perfección para controlar a Damage CTRL.

Sobre el final del encuentro, Becky Lynch aplicó a Dakota Kai una guillotina con la pierna desde lo alto de la jaula y la sometió a la cuenta de espaldas planas para conseguir la victoria de su equipo en WWE Survivor Series.

Síguenos en

Google News
Flipboard