Argentina vs Francia: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO
Argentinos y franceses lucharán por llevar a sus vitrinas su tercer campeonato del mundo. Foto: Mohamed Messara / Ali Haider/EFE.

Llegó el día marcado en el calendario por los aficionados del fútbol y todo está listo para la Gran Final de la Copa del Mundo. Aquí te decimos en dónde puedes ver el partido entre Francia y Argentina.

En cuento a los números, ambos combinados llegan muy parejos; la albiceleste ha marcado 12 goles y ha recibido 5, mientras que los franceses han marcado 13 y han recibido la misma cantidad. De la misma forma, sus hombres en ataque presentan estadísticas similares: Mbappe y Messi han marcado cinco goles cada uno, mientras que Giroud y Julián Álvarez han marcado cuatro.

Argentina vs Francia: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO - donde-ver-en-vivo-argentina-vs-francia
Con 5 goles y 3 asistencias, Leo Messi se ha convertido en el hombre más importante de la albiceleste. Foto: Juan Ignacio Roncoroni/EFE.

Los sudamericanos han dejado en el camino a Australia (2-1), Paises Bajos (4-3 en penales) y a Croacia ( 3-0) en octavos, cuartos y semifinal, respectivamente. Los dirigidos por Lionel Scaloni han ido de menos a más y llegan con una gran confianza tras haber mostrado su mejor exhibición en la ronda de semifinales.

Por su parte, los dirigidos por Didier Deschamps dejaron en el camino a Polonia (3-1), Inglaterra (2-1) y Marruecos (2-0) y buscan ser los primeros bicampeones del mundo de manera consecutiva, desde que lo consiguiera Brasil en 1958 y 1962.

Argentinos y franceses se han visto las caras en tres ocasiones en las Copas del Mundo, con saldo favorable para los sudamericanos. El primer duelo fue en 1930 con triunfo por la mínima para Argentina, el segundo llegó en 1978 y la albiceleste se impuso 2-1. El más reciente fue en 2018 con triunfo de 4-3 para los franceses.

Argentina vs Francia: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO - donde-ver-la-final-argentina-vs-francia
Con 5 goles y una asistencia, Mbappe es la principal arma ofensiva de los galos para la final del Mundial. Foto: Friedemann Vogel/EFE.

Horario de la Final entre Argentina y Francia

El partido entre Argentina y Francia se jugará este domingo 18 de diciembre a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Lusail.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del Argentina vs Francia?

La transmisión del partido entre Argentina y Francia se podrá ver en vivo por televisión abierta en el Canal 5 y el Canal 7; por servicio de cable en Sky Sports, en el Canal 1534; y por streaming en las plataformas de Blue to Go y de VIX.

Síguenos en

Google News
Flipboard