The Usos retienen los títulos y alargan su racha en WWE SmackDown 23 de diciembre
The Usos prolongaron su racha como Campeones de Parejas Unificados de la WWE en SmackDow. Foto: Captura de pantalla.

El episodio 1218 de WWE Friday Night SmackDown, que se grabó la semana pasada en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, se transmitió la noche de este viernes 23 de diciembre, con grandes combates y resultados sorpresivos.

Campeonato unificado por parejas de WWE

The Usos se enfrentaron a Hit Row. Ashante Adonis comenzó a la ofensiva contra Jey, ingresó Top Dolla, pero el integrante de los Usos se repuso y pidió el relevó a su hermano, quien tomó el control de las acciones y gracias a un par de acciones ilegales y en conjunto, se comenzaron a hacer con el dominio del duelo.

Los desafiantes por los títulos comenzaron a reponerse, pero los hermanos campeones le recetaron tres superkicks a Top Dolla para sellar el match con un 1D definitivo.

El primero de los resultados de la emisión de SmackDown fue a favor de The Usos, quienes prologan su ya larga racha de tiempo como monarcas.

Nueva retadora al Campeonato Femenil de SmackDown

El Gauntlet Match estaba pactado inicialmente entre Liv Morgan, Raquel Rodríguez, Tegan Nox, Emma y Sonya Deville y Xia Li.

Emma y Xia Li fueron las primeras en luchar, pero esta última resultó la ganadora luego de un Tornado Kick para eliminar a su oponente. Tegan Nox fue la siguiente en entrar, pero tras una reñida contienda, Xia Li volvió a salir victoriosa con la misma fórmula. Raquel Rodríguez fue la siguiente en entrar y pudo evitar las patadas de Xia, para al final eliminarla con una Tejana Bomb.

Rodríguez no la tuvo nada fácil, ya que tuvo que eliminar a Liv Morgan y a Sony Deville, pero luego de evitar los movimientos definitivos de sus rivales, logró superarlas gracias a un par de Tejanas Bombs. Sin embargo, antes de que Raquel pudiera festejar, Ronda Rousey apareció para informarle a Rodríguez que le quedaba una oponente más.

Shayna Baszler comenzó a dominar fácilmente a una Raquel que se veía desgastada por todo el esfuerzo anterior, pero mientras la expeleadora de MMA se jactaba de lo que parecía un triunfo seguro, Rodríguez la sorprendió y se la llevó a un toque de espaldas que le sirvió para ser la próxima contendiente al Campeonato de Mujeres de SmackDown.

Rey Mysterio triunfó

Rey Mysterio se enfrentó a Ángel Garza, con Humberto Carrillo y logró salir vencedor. En el comienzo de un duelo muy disputado, Carrillo evitó que Mysterio aplicara un 619 a Ángel, sin embargo el excampeon pesado de la WWE se lanzó con una plancha cruzada sobre ambos.

Ángel aprovechó el momento para recetarle una superkick a Rey y llevarlo a la cuenta de espaldas planas, que no se concretó. Mysterio finalmente arrojó a Ángel contra las cuerdas, le aplicó un 619, y un Flying DDT para llevarse el triunfo.

Miracle on 34th Street Fight Match

Braun Strowman y Ricochet se enfrentaron a Ludwig Kaiser y Giovanni Vinci (Imperium) en una batalla bastante peculiar, donde los objetos extraños y la decoración navideña en el ring, fueron el tópico principal.

Kaiser y Vinci se enfocaron en castigar al Monstruo de Monstruos, a quien lograron derribar, pero este dio muestra de sun gran poderío físico le dio la vuelta al control de las acciones. Imperium se levantó y aplicó un doble suplex sobre Strowman, sin embargo Ricochet llegó al rescate para evitar que la lucha se terminara.

Ludwig y Giovanni comenzaron a abrir las cajas de regalos que se encontraban alrededor del escenario, y de una de ellas sale The New Day, quienes dan un golpe bajo a Imperium. Ricochet y Strowman aprovechan esto para aplicar sus respectivos Running Powerslam y frog splash sobre sus rivales y llevarse el encuentro.

Estos fueron los resultados de todos los combates de WWE Friday Night SmackDown del 23 de diciembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard