El Manchester City le gana al Chelsea con un gol en la Premier League
El Manchester City le ganó al Chelsea en la Premier League. Foto: Twitter

El Manchester City cumplió con los pronósticos en la Premier League, pues ganó su partido de esta tarde contra el Chelsea.

El duelo, que formó parte de la jornada 19 del futbol inglés, fue de gran importancia no solo porque se presentaron dos de los clubes más importantes de la liga, sino porque definiría si el equipo descendía en la tabla de posiciones o permanecía en el segundo puesto.

La victoria se dio gracias al gol que metió Riyad Mahrez al minuto 63 del encuentro en el que los “Citizens” tuvieron una mayor cantidad de remates a la portería.

El Manchester City también tuvo una mayor posesión durante todo el partido, el cual estuvo equilibrado en posesión y faltas, aunque el Chelsea se ganó dos tarjetas amarillas.

Los “Citizens” buscaron sumar puntos para mantenerse dentro del segundo puesto de la tabla general de la Premier League, así como tomar distancia del Newcastle y el Manchester United, equipos a los que ganaba con solo un punto de diferencia.

El Manchester City le gana al Chelsea con un gol en la Premier League - chelsea_manchester_city_premier_league
El Chelsea y el Manchester City tuvieron su primer encuentro de esta semana. Foto: Twitter

Las apuestas se inclinaban hacia el equipo porque en sus últimos partidos dominó a sus rivales y solo tuvo un empate, el cual permitió que el Arsenal se afianzara en la primera posición del torneo.

No pasará mucho tiempo para que los “Blues” tengan su revancha, pues ambos clubes se enfrentarán este fin de semana como parte de la Football Association Cup.

¿Cuándo jugarán de nuevo el Chelsea y el Manchester City?

Los equipos se volverán a ver como parte de la tercera ronda de la FA Cup, la cual se llevará a cabo el domingo 8 de enero y se podrá ver a las 10:30 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard