Liam Hendriks, estrella de los White Sox, es diagnosticado con cáncer
Liam Hendriks, jugador de los White Sox, reveló que padece cáncer. Foto: Instagram

Liam Hendriks, estrella de los White Sox de Chicago, y considerado por muchos como el mejor lanzador de la MLB, recibió un diagnóstico de cáncer.

El deportista reveló la noticia a través de una publicación en sus redes sociales el domingo, en la que detalló que los médicos le detectaron linfoma de Hodgkin y dijo que el tratamiento que le recomendó el personal médico iniciará de inmediato para tratar de erradicar el linfoma.

El beisbolista de 33 años de edad prometió superar su enfermedad. Aseguró que usará “la misma determinación que he usado al enfrentar otros obstáculos en mi vida. Confío en que me recuperaré por completo y volveré lo antes posible”.

Liam Hendriks, estrella de los White Sox, es diagnosticado con cáncer - liam-hendriks-fue-diagnosticado-con-cancer-el-domingo
Liam Hendriks, de los White Sox, fue diagnosticado cáncer. Foto:  David Berding / Getty Images via AFP.

“Sé que con el apoyo de mi esposa, mi familia, mis compañeros de equipo y la organización de los White Sox de Chicago, junto con el tratamiento y la atención de mis médicos, superaré esto”, mencionó en su publicación.

Varias estrellas de la MLB comentaron la publicación del tres veces All-Star. Le escribieron mensajes se apoyo y le desearon una pronta recuperación.

Liam Hendriks ha estado en las ligas mayores desde el 2011, pero recientemente se ha convertido en uno de los mejores por sus éxitos en la MLB.

Tuvo un año aplaudido con los Atléticos de Oakland en 2019, y desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más fiables en la novena entrada en el beisbol.

Los White Sox, que firmaron a Liam Hendriks con un contrato por tres años en 2021, dijeron que planean ayudar al lanzador en su viaje hacia la recuperación y agregaron que son “optimistas de que volverá a lanzar tan pronto como sea viable”.

Síguenos en

Google News
Flipboard