¡En plan grande! Memo Ochoa es elegido mejor portero de la Serie A por segunda semana consecutiva
De acuerdo con el portero mexicano, su regreso a Europa se dio por la tardanza del América en renovarlo. Foto: Twitter @OfficialUSS1919

Guillermo Ochoa fue elegido por segunda semana consecutiva como el mejor portero de la Serie A por el sitio Transfermarkt. El portero se llevó el reconocimiento de esta jornada con un 70 por ciento de los votos en la plataforma.

El arquero de la Selección Mexicana logró este reconocimiento luego de otra gran actuación, como en su debut en la fecha anterior. En el partido entre la Salernitana y el Torino de la semana 17, los de Salerno lograron sumar un punto gracias, en parte, a su guardameta.

Ochoa comparte formación con grandes figuras de la Serie A de Italia como Victor Osimhen, Tammy Abraham, Federico Chiesa, Danilo o Pierre Kalulu.

En su debut contra el vigente campeón AC Milan el 4 de enero, Guillermo Ochoa firmó una gran actuación pese a la derrota que los ‘Hipocampos’ sufrieron en casa. El guardameta comenzó su segunda aventura en Europa con el pie derecho con nueve atajadas.

Para la Jornada 17 de la Serie A, el pasado fin de semana, Ochoa volvió a ser figura de la Salernitana, pues firmó una destacada actuación con siete atajadas y un duelo aéreo ganado. Los de Salerno terminaron empatados 1-1 contra el Torino y se mantienen en la media tabla de Italia.

Memo llegó a Italia gracias a que no renovó con el América y pese a que su contrato con la Salernitana es hasta el final de la presente temporada, existe una cláusula en la que habría una renovación automática en caso de que el arquero de la Selección Mexicana tuviera 12 presencias.

Los de Salerno están en el puesto 14 de la Serie A y aunque no conocen la victoria en los últimos cinco encuentros, con sus 18 puntos se encuentran nueve por encima de la zona de descenso.

Síguenos en

Google News
Flipboard