Raúl Jiménez se reencontró con el gol en la eliminación del Wolverhampton
Raúl Jiménez marcó su tercer gol de la temporada con los Wolves. Foto: Twitter @Carabao_Cup

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, se reencontró con el gol este martes en el partido en el que su equipo y él cayeron eliminados de la Copa de la Liga ante el Nottingham Forest.

El gol del ‘Lobo Mexicano’ llegó al minuto 64′ y sirvió para igualar el marcador 1-1, resultado que fue válido para llevar el partido hasta los penales, donde el ‘Forest’ se impuso por un 3-4 final.

En el partido de cuartos de final, Raúl Jiménez empató el marcador gracias a un centro de Matheus Cunha. El servicio del brasileño fue raso y fuerte, pero el delantero del ‘Tricolor’ no tuvo problema en mandarla al fondo de la red de primera intención. La jugada comenzó con el balón en los pies de Matheus Nunes, quien sirvió para Cunha, quien asistió a segundo poste para Jiménez.

Este es el primer gol del ‘Lobo Mexicano’ desde el 20 de diciembre del 2022, cuando marcó ante el Gillingham, y el primero en jugada de campo desde el que hizo contra el Preston el 23 de agosto del año pasado. El tanto de este miércoles significó el tercero del atacante de la Selección Mexicana esta temporada, todos ellos han sido en la EFL Cup.

Gracias a este gol de Jiménez contra el Nottingham Forest, el delantero de los Wolves llegó a 89 anotaciones e igualó a Carlos Vela como el tercer mejor anotador mexicano en Europa, detrás de Hugo Sánchez, con 307, y Chicharito Hernández, con 127.

El próximo partido del Wolverhampton será el sábado 14 de enero a las 9:00 horas, tiempo del centro de México, contra el West Ham en el Molineux Stadium, por la Premier League. Por su parte, el Nottingham Forest se enfrentará al Manchester United en las semifinales de la Carabo Cup.

Síguenos en

Google News
Flipboard