Premier League: El Arsenal descansa en lo alto de la tabla mientras golean al Liverpool
El Arsenal se aleja cada vez más en la cima de la Premier League. Foto: Neil Hall/EFE

La Jornada 20 de la Premier League concluyó con una combinación de resultados que colocan al Arsenal cada vez más lejos del resto en la carrera por el título, mientras que el Brighton sorprendió al Liverpool con una goleada. A continuación te presentamos los resultados de la liga inglesa.

Manchester City vs Manchester United

Los focos estuvieron sobre la ciudad de Mánchester, que vio una nueva edición de su Derby. El City tuvo el control del partido, como es costumbre, pero el United aprovechó mejor las oportunidades y se llevó un triunfo que los afianza en posiciones de la Champions League.

Los pupilos de Pep Guardiola se adelantaron en el minuto 60 gracias a un gol de Jack Grealish, que fue servido por un pase de Kevin De Bruyne. Sinn embargo, Ten Hag y los suyos no bajaron los brazos.

Al minuto 78 llegó el empate a través de los pies de Bruno Fernandes, pero la acción estuvo marcada por la polémica. La posición de Marcus Rahsford era fuera de lugar, aunque al final el árbitro decidió no intervenía en la jugada. El mismo delantero inglés de los ‘Red Devils’ puso el punto final al partido en el 82′ y el Manchester United se impuso por 2-1 en Old Trafford.

El City quedó relegado en el segundo puesto con 39 puntos, mientras que el United se afianzó en los puestos de la Liga de Campeones con 38 unidades.

Tottenham vs Arsenal

El Tottenham vs Arsenal fue el encuentro final de la jornada. En este duelo los “Gunners” se impusieron 2-0.

Los jugadores de Mikel Arteta se adelantaron en el marcador luego de una acción en la que Hugo Lloris metió el balón en su propia portería, apenas al cuarto de hora de comenzado el partido. Martin Odegaard puso el 2-0 luego de que el Arsenal tejiera una gran jugada en el minuto 36.

Con la combinación de resultados en esta jornada, el Arsenal se aleja cada vez más en la parte alta de la Premier League con 47 puntos, ocho por encima del Manchester City, que es su más próximo perseguidor.

Resultados completos de la Jornada 20 de la Premier League

  • Aston Villa 2-1 Leeds United
  • Manchester United 2-1 Manchester City
  • Wolverhampton 1-0 West Ham
  • Nottingham Forest 2-0 Leicester City
  • Brighton 3-0 Liverpool
  • Everton 1-2 Southampton
  • Brentford 2-0 Bournemouth
  • Chelsea 1-0 Crystal Palace
  • Newcastle 1-0 Fulham
  • Tottenham 0-2 Arsenal

Síguenos en

Google News
Flipboard