Salvador Cabañas regresó al América para convivir con los jugadores
Cabañas regresó al América, club en el que alcanzó su mejor nivel. Foto Twitter: @ClubAmerica

El Club América recibió la visita de Salvador Cabañas en Coapa. El exfutbolista paraguayo sorprendió a Fernando ‘Tano’ Ortiz y sus pupilos en el entrenamiento de este miércoles de cara al partido contra Puebla de la Jornada 3.

Las Águilas presumieron la visita especial a través de sus redes sociales, donde publicaron fotografías de Cabañas junto con Henry Martín, Alejandro Zendejas, Miguel Layún, Richard Sánchez y el ‘Tano’.

“Contento de estar acá, de nuevo en esta institución; estoy en el lugar donde entrenan, yo acá muchísimo tiempo entrené, trabajando con Ricardo Rojas, Memo Ochoa, yo mismo; yo siempre les hacía burla a todos los compañeros en ese tiempo”, manifestó ‘El Mariscal’ en su regreso al Nido.

Salvador Cabañas también aprovechó los micrófonos del club para destacar la dificultad de vestir los colores azulcremas y señalar la grandeza del equipo.

“Los trofeos son la grandeza, no tiene nombre y esto es importantísimo, eso lo tienen que guardar siempre para que la gente venga y vea todo lo que ha ganado esta institución como el América. Es club más difícil de jugar, acá hay mucha presión, de todos lados. Tienes que mostrarle a la gente porque viene uno al América”, dijo el paraguayo.

Salvador Cabañas jugó para las Águilas del América en 164 partidos, donde marcó 98 goles y repartió 12 asistencias. Fue campeón de goleo de la Copa Libertadores en 2007 y 2008, y aunque nunca ganó un título oficial con el América, la afición lo recuerda con gran afecto por su desempeño y entrega.

El exdelantero se tuvo que retirar en 2010 luego de sufrir un atentado con un impacto de bala que puso en riesgo su vida.

Síguenos en

Google News
Flipboard