‘Memo’ Ochoa y el Salernitana reciben ocho goles del Atalanta
Los de Salerno recibieron una goleada histórica en la Serie A. Foto: Twitter @OfficialUSS1919

Guillermo “Memo” Ochoa y el club italiano Salernitana sufrieron una goleada humillante. El Atalanta le anotó ocho goles al portero mexicano en la Jornada 18 de la Serie A.

Desde el inicio del partido en el Estadio Gewiss, en Bérgamo, las cosas pintaron mal para los “Hipocampos”, pues Jeremie Boga abrió el marcador antes de que fueran los primeros cinco minutos de juego. Los visitantes empataron gracias a un tanto de Boulaye Dia.

La escuadra del Atalanta combinó el control del partido con contundencia y el resto del primer tiempo fue una lluvia de goles contra los de Salerno.

Ademola Lookman cobró un penal que “el “Memo” Ochoa” casi detiene, pero que finalmente se coló al fondo de la portería del Salernitana en el minuto 20.

El defensa Giorgio Scalvini puso el 3-1 al minuto 23. Teun Koopmeiners cobró un penal que Ochoa atajó, pero el mediocampista neerlandés aprovechó el balón rechazado para mandarla al fondo. Rasmus Hojlund marcó el último de los primeros 45 minutos, para que la “Dea” se fuera al descanso con un 5-1.

El partido continuó en su segundo tiempo con la misma línea. Lookman remató desde fuera del área y puso el 6-1 al minuto 54. Hans Nicolussi descontó en el marcador para la Salernitana dos minutos después. Ederson puso el 7-2 al 61′ y Nadir Zortea puso el 8-2 final al minuto 85.

El humillante resultado para la Salernitana y Guillermo “Memo” Ochoa es el primer partido en la Serie A con 10 goles desde mayo del 2017, cuando la Lazio derrotó 7-3 a la Sampdoria. El Atalanta es el primer conjunto que marca 8 goles en un partido de Serie A después de 27 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard