El Manchester City golea al Wolverhampton de la mano de Erling Haaland
Con un Hat-Trick de Haaland, el Manchester City venció con facilidad al Wolverhampton. Foto: Twitter / @ManCity.

Con una nueva exhibición del talento de Erling Haaland, el Manchester City venció con facilidad a los Wolves de Raúl Jiménez. Los Citizens ser impusieron con resultado final de 3-0 y mantuvieron el segundo lugar de la clasificación en la Premier League.

Si bien no fue el típico partido en el que el Manchester domina la posesión de balón de manera abrumadora, sí fueron más efectivos en las dos áreas, lo cual dio como resultado un triunfo cómodo para los dirigidos por Guardiola ante los Wolves.

Fue en el 40′ que comenzó el show del atacante noruego, quien con un gran remate de cabeza adelantó a su equipo.

Julen Lopetegui, estratega del Wolverhampton, mandó al campo a Matheus Cunha, Joao Moutinho y Pablo Sarabia en la segunda mitad. Sustituyeron a Raúl Jiménez, Adama Traore y Hwang Hee-Chan.

El segundo gol del “Androide” llegó por la vía del penal al 50′. Cuatro minutos más tarde, completó su Hat-Trick, con el que llegó a 25 goles en la temporada.

El Manchester City golea al Wolverhampton de la mano de Erling Haaland - donde-ver-borussia-dortmund-vs-manchester-city
El delantero noruego, Erling Haaland, definió el resultado entre el Manchester City y los Wolves. EFE/Julio Muñoz

Después de su tercera anotación en el partido, Haaland fue sustituido por Julián Álvarez. En su salida de la cancha se llevó una ovación del Etihad Stadium.

El noruego de 22 años de edad lleva 25 anotaciones en lo que va de la temporada de la Premier League. Esta cifra impresionó porque a media temporada, ya lleva más goles que los últimos cuatro campeones en Inglaterra.

Tras el resultado entre el Manchester City y los Wolves, el próximo partido de los Citizens será contra el Arsenal el viernes 27 de enero, como parte de la FA Cup. El domingo 5 de febrero enfrentará al Tottenham.

Síguenos en

Google News
Flipboard