El boxeador Donovan García murió a los 15 años
El boxeador Donovan García murió a los 15 años. Foto: Go Fund Me

El boxeador estadounidense Donovan García murió a los 15 años de edad, días después de que sufrió un accidente automovilístico.

La familia del deportista, ganador de competencias estatales y nacionales en la categoría juvenil, dio a conocer los detalles a través de GoFundMe, plataforma de crowdfunding en la que piden ayuda.

De acuerdo con la publicación de GoFundMe, el accidente ocurrió el 11 de enero. Personal médico acudió al lugar y rescató al adolescente que sufrió graves lesiones cerebrales.

Los paramédicos llevaron al boxeador Donovan García al hospital de manera inmediata, donde estuvo internado por una semana.

Después de siete días, el boxeador estadounidense murió. “Donovan peleó su mayor batalla y disputó 7 asaltos”, dijo la familia en referencia a los días que pasó internado.

“Su familia quiere que todos sepan que él está en paz y ellos están en paz con la voluntad de Dios” agregó la familia del deportista en GoFundMe.

Donovan García fue campeón estatal de los Guantes de Plata y de los Juegos Olímpicos Juveniles, entre otros.

“El boxeo era su pasión y ganó muchos campeonatos, incluidos los guantes de oro de 2019. Donovan tiene un corazón de oro y pone a todos antes que a sí mismo”, escribieron en el obituario.

La familia pidió un apoyo de 15 mil dólares para la despedida del joven boxeador. Hasta el momento recaudaron 5 mil 455 dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard