Guillermo Ochoa consigue su primera victoria con la Salernitana en Serie A
Después de cinco partidos, por fin la Salernitana y 'Memo' Ochoa sumaron tres puntos. Foto: Twitter @OfficialUSS1919

Finalmente llegó la primera victoria de Guillermo Ochoa en la Serie A. La Salernitana superó en su visita al Lecce 1-2 en la Jornada 20 del campeonato italiano. Esta victoria también supuso la primera de Davide Nicola en su nueva etapa como entrenador granata luego de ser recontratado tras dos días de su destitución.

El delantero senegalés Boulaye Dia, abrió el marcador apenas al minuto 4′ de juego luego de rematar de volea desde las afueras del área grande. Este fue el séptimo gol del africano en esta temporada.

Tonny Vilhena puso el segundo para la Salernitana en el 20′ tras una buena combinación con Día. El partido seguía en sus primeros minutos y los de Salerno estaban al frente en el marcador. Parecía un partido cómodo.

Pero poco duró el gustó para ‘Memo’ Ochoa y los granatas. Tres minutos después, el Lecce se acercó en el marcador gracias a un balón punteado que salió de los pies de Gabriel Strefezza que no pudo atajar el guardameta mexicano.

En la segunda mitad del encuentro, la Salernitana consiguió mantener el control del partido, por lo que el arquero tapatío casi no tuvo trabajo.

El triunfo fue el quinto en la campaña para los de Salerno y el primero desde la llegada de ‘Memo’ Ochoa. El portero de la Selección Mexicana tuvo una buena prestación con tres paradas, una dentro del área, y cuatro duelos aéreos ganados.

Con esta victoria luego de 20 fechas en la Serie A, la Salernitana llegó a 21 puntos, nueve por encima del descenso y se queda en el puesto 14 de la tabla general. Lecce está una unidad debajo de los granatas, en el puesto 15.

Síguenos en

Google News
Flipboard