Lionel Messi: ‘El partido contra México fue el más difícil del Mundial’
El capitán de la selección albiceleste mencionó que el partido más difícil para su selección en el Mundial de Qatar fue contra México. Foto: Anne-Christine Poujoulat / AFP.

El astro argentino, Lionel Messi, habló por primera vez después de consagrarse como campeón mundial con Argentina y mencionó que el partido más difícil que se enfrentaron fue contra la selección de México.

En entrevista para Urbana Play, Lionel Messi habló por primera vez de lo que vivió en la justa mundialista y resaltó que el juego contra Mexico fue el más difícil, por el entorno y la necesidad con la que llegaban tras haber caído en su debut contra la selección de Arabia 2-1.

“El partido con México fue el más difícil por todo lo que nos jugábamos y fue el que peor jugamos, porque había que ganar sí o sí y eso te hace jugar diferente” mencionó el ’10’.

Lionel Messi: 'El partido contra México fue el más difícil del Mundial' - golazos-qatar-2022
Una genialidad de Lionel Messi desempató el partido contra México, el cual calificó como el más difícil para su selección. Foto: Rungroj Yongrit/EFE

En aquel encuentro, ni argentinos ni mexicanos se hacían daño hasta el minuto 60, y ambos tenían sus oportunidades para abrir el marcador, hasta que una distracción en la marca de Héctor Herrera, y una genialidad de Messi, marcaron la diferencia en favor de los sudamericanos.

Además, confesó que no ha podido ver la final ante Francia y que después de ver las imágenes en las que le dice “bobo” a Wout Weghorst sintió un poco de pena, pues no sé siente orgulloso de lo que dijo.

“La verdad que no. No la volví a ver. Vi resúmenes, jugadas, vi muchos festejos de la gente cuando somos campeones del mundo. Pero la final en sí los 90 minutos, no los vi”, concluyó.

Síguenos en

Google News
Flipboard