Las lesiones de los quartebacks de San Francisco podrían abrirle la puerta a Tom Brady
EL QB termina su contrato con los Buccaneers en marzo y podría ser opción para los de San Francisco. Julio Aguilar / Getty Images via AFP.

La temporada 2022 de la NFL terminó antes de los esperado para Tom Brady y para los 49ers de San Francisco y, con la lesión de Brock Purdy, se ha empezado a especular con la llegada del quarterback con 7 anillos a la franquicia de los niners.

Tom Brady y los Buccaneers cayeron en la Ronda de Comodines por 14-31 ante los Cowboys de Dallas y el QB alertó a sus fans al término del partido, en donde atendió a los medios de comunicación y dejó en el aire su futuro.

“Este momento simplemente se siente como el final de la temporada, por hoy solo quiero irme a casa y dormir bien esta noche; quiero agradecerles a todos por este año. Voy a tomarme esto un día a la vez”, mencionó Brady en conferencia de prensa, pero no sé sabe si el histórico mariscal de campo cambiará de equipo o decidirá poner fin a su carrera en los emparrillados.

Las lesiones de los quartebacks de San Francisco podrían abrirle la puerta a Tom Brady - los-records-de-purdy-prescott-en-la-nfl
Brock Purdy estará fuera de actividad por 6 meses por un desgarro en el ligamento del codo. Foto: Julio Aguilar / Getty Images via AFP.

Por su parte, los 49ers de San Francisco cayeron en la Final de la Conferencia Nacional ante las Eagles de Philadelphia por un aplastante 31-7, enfrentamiento en el que Brock Purdy salió lesionado y estará, por lo menos, seis meses fuera de actividad.

Si bien los planes del equipo de San Francisco se centraban en devolver a Trey Lance como titular, se ha empezado a hablar de la llegada de Tom Brady, histórico quarterback que será agente libre a partir de marzo, a los 49ers para la Temporada 2023 de la NFL.

Además de la rotura en el ligamento del codo de Brock Purdy, que lo tendrá fuera de los emparrillados por al menos 6 meses, los de San Francisco tuvieron que lidiar con las bajas de Trey Lance y Jimmy Garappolo durante gran parte de la temporada y esto le podría abrir la puerta a Brady, que desde hace varios años se ha declarado fan de los 49ers.

Síguenos en

Google News
Flipboard