Raúl Jiménez jugó en la goleada de los Wolves al Liverpool
Raúl Jiménez sigue en busca de regresar a su mejor nivel. Foto: Instagram @raulalonsojimenez9

Raúl Jiménez y el Wolverhampton dieron una de las sorpresas de la jornada en la Premier League luego de que golearan 3-0 a un Liverpool que sigue sin encontrar la salida a la crisis que atraviesa. El delantero mexicano ingresó al juego en el minuto 60′.

El también jugador de la Selección Mexicana sigue con dificultades para estar en su mejor nivel. La llegada de Julen Lopetegui al banquillo de los Wolves le ha relegado a un puesto de suplente. Esta campaña, entre las lesiones y la irregularidad, tiene apenas siete partidos con su participación de este sábado ante los Reds.

En el Estadio Molineux durante esta jornada, Raúl Jiménez tuvo que esperar en la banca y no vio actividad hasta el segundo tiempo, cuando en el 60′ ingresó para tomar el lugar de Matheus Cunha. En la media hora de juego que tuvo, el Lobo Mexicano tuvo un pase clave, 82 por ciento de pases completados, dos duelos ganados y una oportunidad clara fallada.

Afortunadamente, la pifia del delantero no tuvo repercusión negativa en el resultado final, pues los Wolves ya se encontraba 3-0 en el marcador.

El partido se inclinó a favor de los locales desde los primeros minutos, cuando Joel Matip metió un gol en propia puerta en el minuto 5′ y en el 12′ Craig Dawson puso el segundo para los de Lopetegui. Ruben Neves fue el encargado de sentenciar el partido con el 3-0 en el 71′ luego de una buena combinación con Adama Traoré.

Con este resultado, el Wolverhampton se queda en el puesto 15 de la Premier League con 20 puntos tras 21 jornadas disputadas. Por su parte, Liverpool y Jürgen Klopp sigue hundidos en una crisis que no parece terminar, pues los ‘Reds’ suman apenas una victoria en sus últimos seis partidos en todas las competiciones y terminarán la jornada con 29 unidades en el puesto 10.

Síguenos en

Google News
Flipboard