¡El más valioso! Guillermo Ochoa recibe premio como mejor jugador del Salernitana
Ochoa está brindando grandes actuaciones desde su llegada a la Serie A. Foto: Instagram Guillermo Ochoa

La aventura de Guillermo Ochoa en la Serie A ha tenido un inicio prometedor, con grandes actuaciones que le han valido a su equipo sumar puntos que lo han alejado, momentáneamente, de los puestos de descenso, el día de hoy recibirá el premio al Jugador Más Valioso durante enero en el Salernitana.

Desde su llegada al futbol italiano, no hay un portero que registre más atajadas en las 5 grandes ligas de Europa, lo que le ha valido todo tipo de reconocimientos en la Serie A.

El reconocimiento a mejor jugador del Salernitana en el mes de enero será recibido por Guillermo Ochoa en la previa del enfrentamiento que tendrá su equipo contra la Juventus este martes a las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

El nivel de Ochoa ha sido tan elevado que, pese a firmar un contrato solo por seis meses, el exportero del América ya se encuentra en pláticas con la directiva del conjunto italiano para extender su contrato por un año más.

¡El más valioso! Guillermo Ochoa recibe premio como mejor jugador del Salernitana - ochoa-salernitana2-1280x853
Su destacada actuación con la selección mexicana en el Mundial de Qatar no fue desapercibida por los clubes europeos, hoy será reconocido como el mejor jugador del Salernitana. Foto: Twitter / @miseleccionmx.

Si bien el canterano del América ha recibido algunas críticas por los 13 goles que ha recibido, incluida la peor goleada de su carrera ante el Atalanta, también ha sido incluido en el XI ideal de la Serie A de las jornadas 16 y 17 como mejor guardameta del campeonato.

En caso de obtener un triunfo ante la Juventus, el Salernitana llegaría a 24 puntos y se pondría por encima de los bianconeros, quienes suman 23 unidades por la penalización que sufrieron de 15 puntos.

Síguenos en

Google News
Flipboard