Jalisco apunta para ser la sede para pelea del ‘Canelo’ Álvarez contra John Ryder
Saúl "Canelo" Álvarez confirmó que tendrá una pelea en Jalisco; se desconoce si será contra John Ryder. Foto: Twitter @Canelo

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez está próximo a reaparecer en los cuadriláteros en contra del británico John Ryder y todo apunta a que la sede del combate será Jalisco.

Aunque aún no se ha hecho el anuncio oficial del combate, de acuerdo con ESPN ya está pactado en la categoría de 168 libras y la fecha tentativa es el próximo sábado 6 de mayo.

Entre las opciones para el combate del oriundo de Jalisco se encuentran el Estadio Akron, Estadio Jalisco, la Plaza de Toros Nuevo Progreso y la Arena Vicente Fernández.

Jalisco apunta para ser la sede para pelea del 'Canelo' Álvarez contra John Ryder - canelo-alvarez
La pelea del ‘Canelo’ en contra de Ryder podría ser en Jalisco. Foto: Twitter / @Canelo.

Esto significaría el regreso del pugilista a territorio mexicano tras más de 10 años de su combate contra Kermit Cintrón en junio de 2021 en donde retuvo por tercera vez su título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En el combate contra Ryder, el mexicano pondrá en juego todos los títulos que ostenta; el del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (IBF) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El británico llegará a este combate con un récord de 32-5 (18 Ko’s) tras imponerse a Zach Parker en una pelea por el título interino Supermediano de la OMB en noviembre.

Desde su último combate en México, el ‘Canelo’ ha disputado 23 peleas en el extranjero, de las que acumula un récord positivo de 20 ganadas, 2 perdidas y un empate.

Síguenos en

Google News
Flipboard