Luchador ‘Cuatrero’ es detenido por intento de feminicidio contra su pareja
A "Cuatrero" se le acusa de tentativa de feminicidio y violencia familiar. Foto: FGJCDMX

Rogelio ‘N’, mejor conocido como “Cuatrero”, luchador de la Triple A, fue detenido este sábado 11 de marzo acusado de tentativa de feminicidio y violencia familiar en agravio de su pareja, Stephanie Vaquer.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) a través de un comunicado, en el que precisó que la orden de aprehensión se cumplimentó en el estado de Aguascalientes.

“El individuo posteriormente fue trasladado a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo requirió”, indicó la institución.

Los hechos por los que se le acusa a “Cuatrero” ocurrieron el pasado 2 de marzo, cuando la también luchadora, originaria de Chile, fue estrangulada presuntamente por su pareja.

Tras darse a conocer la denuncia, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) expresó su solidaridad con Vaquer y condenó la violencia de la que fue víctima.

“Condenamos enérgicamente cualquier hecho de violencia contra las mujeres y reiteramos nuestro compromiso para fomentar en nuestras colaboradoras y asistentes a nuestras arenas una vida libre de violencia”, señaló el CMLL en un comunicado.

Stephanie Vaquer ha recibido muestras de apoyo por parte de la comunidad de lucha libre, mientras se mantiene activa en su trabajo y redes sociales.

“Los días mas difíciles de mi vida, siempre esta la lucha libre para levantar mi espíritu”, escribió Vaquer el pasado 3 de marzo al anunciar su participación en la Arena México.

Luchador 'Cuatrero' es detenido por intento de feminicidio contra su pareja - stephanie-vaquer-agresion-edited
La víctima es la luchadora Stephanie Vaquer. Foto: Twitter @Steph_Vaquer

Por su parte, la FGJCDMX reiteró que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado.

De forma extraoficial se dio a conocer que “Cuatrero” fue remitido al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales