PSG informa que Neymar Jr fue operado con éxito en Doha
Neymar estaría fuera durante tres o cuatro meses más. Foto: Twitter @PSG_inside

París Saint-Germain informó a través de sus redes sociales que su estrella brasileña Neymar Jr fue operado con éxito la mañana de viernes en el Hospital Aspetar de Doha.

El equipo parisino calificó de exitosa la intervención y señaló que el jugador deberá seguir el protocolo de descanso y cuidados que ya tenía programado. El atacante brasileño fue operado por Peter D’Hooghe, James Calder de la clínica Fortius de London y Rodrigo Lasmar de la Selección Brasileña.

Neymar Jr sufrió un esguince en el tobillo derecho el pasado 20 de febrero, después de sentir molestias en los ligamentos en el partido donde el PSG recibió al Lille en la Jornada 24 de la Ligue 1, lo que le obligó a abandonar el campo en camilla.

El cuerpo médico del equipo francés fue quien recomendó la operación para evitar una lesión de mayor riesgo.

El tiempo de recuperación previsto para Neymar es de entre tres o cuatro meses a causa de la gravedad de la lesión y molestias en el mismo pie.

Por ello, ya ha terminado la temporada del ’10’ del PSG, que no pudo estar presente en la eliminación que sufrió su equipo a manos del Bayern en octavos de final de la Champions League el pasado miércoles.

En la Copa de Francia, París Saint-Germain cayó eliminado en los octavos de final por el Olympique de Marsella, por lo que la única competición en la que se mantienen con vida es la Ligue 1, donde corren como líderes con 63 puntos, ocho por encima de equipo marsellés, su más cercano perseguidor.

Síguenos en

Google News
Flipboard