‘Canelo’ Álvarez se dice inspirado por pelear en México
Canelo asegura que la pelea en Jalisco será uno de los mejores momentos de su carrera. Foto: Instagram @canelo

La cuenta regresiva ya comenzó para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez vuelva a pelear en México y se enfrente contra el inglés John Ryder.

Previo al encuentro, el pugilista jalisciense se dijo contento de volver a su tierra natal y reveló que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

“Vuelvo en el top de mi carrera, me siento muy contento; mis expectativas las superé demasiado, me siento contento de regresar a mi tierra y que puedan vivir estas experiencias”, afirmó ‘Canelo’.

Con motivo de su pelea en Guadalajara, el multicampeón mexicano aseguró que llega motivado y más sano que nunca al combate.

“Me siento muy bien, muy contento, muy motivado y hambriento, más que nunca. Tengo muchas metas en mi carrera. Puedo entrenar al máximo, al cien por ciento, algo que no podía hacer por lesiones“, destacó Álvarez para el canal de Youtube No Puedes Jugar Boxeo.

‘Canelo’ peleará en el Estadio Jalisco el próximo 6 de mayo contra el británico John Ryder, en el que será su primer encuentro desde la victoria por decisión unánime contra Gennadiy Golovkin el 17 de septiembre de 2022.

La última pelea del campeón mexicano en el país fue en noviembre del 2011 cuando noqueó al puertorriqueño Kermit Cintron en la Plaza de Toros de la Ciudad de México.

Álvarez se enfrentará a Ryder porque el inglés es Campeón interino supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), lo que le da derecho de retar al oriundo de Guadalajara.

El británico, de 34 años de edad y una carrera profesional de 12 años, llega con un récord de 32 victorias, 18 por nocaut, y cinco derrotas. Por su parte, Álvarez tiene una marca de 58 triunfos, 39 por nocaut, dos empates y dos derrotas.

Síguenos en

Google News
Flipboard