Messi igualó a Cristiano como el mejor goleador de las cinco grandes ligas
Messi igualó a Cristiano en un récord goleador de las mejores ligas de Europa. Foto: Instagram @leomessi

La victoria del Paris Saint-Germain ante el Lens de la Jornada 31 de la Ligue 1 fue un festejo doble para Lionel Messi. Además que anotó el 3-1 definitivo, alcanzó a Cristiano Ronaldo en el récord del mejor goleador de las cinco grandes ligas con 495 dianas.

La que significó la anotación 15 del argentino en esta temporada, también es la número 21 desde que llegó a la Ligue 1. Con el Barcelona anotó 474 en LaLiga.

Para llegar a los 495 tantos, Ronaldo hizo 84 anotaciones en la Premier League con el Manchester United; 311 en LaLiga con el Real Madrid; 81 en Serie A con la Juventus y 19 con los Red Devils en Inglaterra.

Esta nueva marca de Messi llega después de que hace una semana se convirtió en el máximo goleador de la historia a nivel de clubes en Europa, con 702 goles.

Messi igualó a Cristiano como el mejor goleador de las cinco grandes ligas - messi-cristiano-5
El campeón del mundo sigue rompiendo récords con sus goles en Francia. Foto: Instragram @leomessi.

Durante su paso por el futbol europeo, el portugués anotó 701 balones en Portugal, Inglaterra, España e Italia.

La nueva victoria del PSG deja el camino libre a los parisinos para levantar su segunda Ligue 1 consecutiva. Con el 3-1, el equipo de Messi, Mbappé y Neymar rompió la racha de dos partidos sin conocer el triunfo y llegó a 72 puntos, ocho encima del Marsella.

Síguenos en

Google News
Flipboard