México vs Estados Unidos: dónde y a qué hora ver en vivo a la Selección Mexicana
La Selección Mexicana y Estados Unidos se enfrentarán en un duelo que se podrá disfrutar en vivo por televisión y streaming. Foto: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana regresa a la acción y en esta ocasión se enfrentará a Estados Unidos en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona y aquí te contamos cómo y dónde disfrutarlo en vivo.

Aunque las escuadras que presentarán ambos equipos son alternativas, ya que no pueden contar con sus elementos europeos al tratarse de un duelo fuera del calendario de la FIFA, el encuentro cuenta con el atractivo de ser el primer Clásico de la Concacaf‘ en la era de Diego Cocca.

También será el tercer partido del entrenador bicampeón con Atlas al frente del ‘Tricolor’, luego de que atendiera los compromisos del equipo nacional en la Concacaf Nations League, con una victoria 0-2 de visita en Surinam y un empate a dos goles contra Jamaica en el Estadio Azteca.

Antecedentes

México vs Estados Unidos: dónde y a qué hora ver en vivo a la Selección Mexicana - seleccion-mexicana-en-vivo-2-1-1280x853
Arizona será la sede del primer duelo entre la Selección Mexicana y Estados Unidos en la era Diego Cocca. Foto: Twitter @miseleccionmx.

En los últimos cinco encuentros de México ante Estados Unidos, solo una vez el conjunto azteca se ha llevado la victoria.

  • México 0-0 Estados Unidos – Eliminatorias Mundialistas 2022
  • Estados Unidos 2-0 México – Eliminatorias Mundialistas 2021
  • Estados Unidos 1-0 México – Copa Oro 2021
  • Estados Unidos 3-2 México – Concacaf Nations League 2021
  • Estados Unidos 0-3 México – Amistoso 2019

¿A qué hora juega México vs Estados Unidos?

El partido entre la Selección Mexicana y el equipo de las ‘Barras y las estrellas’ será el miércoles 19 de abril del 2023 a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona.

¿Cómo ver en vivo el partido de la Selección Mexicana?

Podrás ver en vivo el encuentro de la Selección Mexicana ante Estados Unidos por televisión a través de Canal 5, Azteca 7 y TUDN. Por streaming el encuentro se podrá disfrutar en Azteca Digital y ViX.

Síguenos en

Google News
Flipboard