WWE: Bad Bunny se enfrentará contra Damian Priest
El artista puertorriqueño se enfrentará a su paisano en Backlash. Foto: WWE.

Este lunes 24 de abril, durante la emisión del Monday Night Raw, se reveló que el artista puertorriqueño Bad Bunny se enfrentará en una pelea callejera a su compatriota Damian Priest en el evento de Backlash que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo.

Dicho anuncio se dio a conocer después de que el intérprete de Ojitos Lindos irrumpió en el escenario para atacar a Priest para que tiempo después tomara el micrófono para hacer oficial la pelea que se llevará a cabo en su país natal.

Hace unas semanas, el propio artista puertorriqueño, que recientemente ha aparecido en varios eventos de la empresa estadounidense, anunció que sería el anfitrión del evento que tendrá lugar en Puerto Rico, pero decidió tomar un rol más protagónico y se enfrentará a su paisano.

No es la primera vez que Bad Bunny estará presente en un evento de la empresa de entretenimiento estadounidense. Hace unas semanas el artista puertorriqueño estuvo presente en el máximo evento de la empresa y ‘ayudó’ a Rey Mysterio a obtener el triunfo en contra de su hijo Dominik en Wrestlemania

Por tal intervención, en el siguiente show de la WWE recibió una golpiza a manos de Dominik Mysterio y ahora se ha confirmado que volverá a estar presente en uno de los eventos más vistos de la lucha libre de los Estados Unidos.

WWE: Bad Bunny se enfrentará contra Damian Priest - golpiza-de-dominik-mysterio-a-bad-bunny
Tras recibir una golpiza a manos de Dominik Mysterio, Bad Bunny protagonizará una pelea en contra de Damian Priest en Backlash. Foto: Captura de pantalla.

El evento WWE Backlash 2023 tendrá lugar el próximo sábado 6 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, en donde Bad Bunny se enfrentará a su compatriota Damian Priest.

Síguenos en

Google News
Flipboard