Concachampions: aficionados se enfrentaron previo al Tigres vs León; policía intervino
Aficionados de Tigres y León protagonizaron un nuevo enfrentamiento en el futbol mexicano. Foto: Captura de pantalla.

Previo al encuentro de ida de las semifinales de la Concachampions, y días después de haber protagonizado una pelea contra los seguidores de los Xolos de Tijuana, los aficionados de León se enfrentaron a los de Tigres a la afueras del Estadio Universitario.

Los seguidores de los Esmeraldas llegaron escoltados por policía motorizada y montada, pero antes de entrar al inmueble, se encararon con seguidores locales.

En videos difundidos en redes sociales se puede ver a los aficionados de León llegar al estadio escoltados mientras cantan, pero antes de llegar al acceso de las barras visitantes, comienza un enfrentamiento contra los seguidores de Tigres.

Algunas personas del grupo de animación visitante acusaron ser provocadas por señas y cánticos de los locales.

Al notar el conato de bronca, los miembros de la policía montada que se encontraban en el lugar intervieron para replegar a ambas barras. Pese a las instrucciones de las autoridades, algunos aficionados hicieron caso omiso y trataron de continuar con la pelea.

Luego del momento de tensión, los seguidores del Club León entraron al estadio con la escolta de la policía. En las imágenes se puede observar que algunos elementos de las autoridades realizaron detenciones, aunque no se dio a conocer información al respecto.

Esta pelea llega después de que aficionados de Tijuana y León se enfrentaran en las inmediaciones del Estadio Caliente el pasado 21 de abril, previo al encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX.

Síguenos en

Google News
Flipboard