Brad Pitt conducirá en pleno Gran Premio de Gran Bretaña para su película de Fórmula 1
Brad Pitt encarnará a un piloto de la Fórmula 1 retirado en su nueva película. Foto: AFP

Brad Pitt pilotará un auto de Fórmula 1 en Silverstone durante el Gran Premio de Gran Bretaña de este año, esto como parte de su nuevo proyecto cinematográfico que estará ambientado en la máxima categoría del automovilismo.

La nueva película, dirigida por Joseph Kosinski — quien estuvo al frente de ‘Top Gun: Maverick’, una de las películas más taquilleras de la historia— y que a su vez estará producida en parte por el piloto de Mercedes y heptacampeón mundial, Lewis Hamilton.

Durante el F1 Accelerate Summit, llevado a cabo en Miami como parte de las actividades previas a la carrera que se llevará a cabo en Florida, el director junto con Jerry Bruckheimer, productor de la cinta, aseguraron que el actor de 59 años de edad manejará en algunos de los circuitos más reconocidos de todo el automovilismo.

La superproducción a cargo de Apple TV, que aún no tiene nombre ni fecha de estreno, tomó esta decisión para que la película tenga tintes más realistas.

Algunos periodistas estadounidenses como Andrew Benson o medios como la BBC, aseguraron que por los costos de producción y el permiso necesario para conducir un auto en Fórmula 1, Brad Pitt manejará un F2 sin otros coches en la pista.

Brad Pitt conducirá en pleno Gran Premio de Gran Bretaña para su película de Fórmula 1 - brad-pitt-formula-1
Hamilton será parte de la producción de la nueva película de Brad Pitt. Foto: EFE/EPA/ALI HAIDER.

El monoplaza que estará a cargo del actor ha sido diseñado por la propia escudería de Mercedes, aprovechando la cercanía de Hamilton.

Stefano Domenicali, presidente de la F1, aseguró que el rodaje será “bastante invasivo en términos de producción”, por lo que a partir de julio, cuando se corra el circuito de Silverstone, se verá constantemente a Pitt junto al equipo de producción de Apple Studios en el paddock.

Síguenos en

Google News
Flipboard