Pachuca vs Santos: ¿A qué hora y dónde ver el partido de Repechaje?
Tuzos vs Santos. Foto: Facebook / Club Pachuca Tuzos

Continúa el Repechaje del Clausura 2023 de la Liga MX con el partido Pachuca vs Santos, un encuentro que definirá qué equipo logrará pasar a la Liga MX.

Pachuca, con 31 puntos, y Santos, con 19 puntos en la tabla de posiciones a lo largo del torneo, buscarán un lugar este sábado 6 de mayo en el Estadio Hidalgo.

¿A qué hora es el partido Pachuca vs. Santos?

El partido Pachuca vs. Santos se jugará este sábado 6 de mayo en punto de las 19:10 horas de la Ciudad de México. Ambos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Hidalgo.

¿Por dónde ver el partido Pachuca vs Santos?

El juego será transmitido por Fox Sports y Claro Sports, vía streaming por Fox Sports App.

¿Qué necesita Pachuca para entrar a liguilla?

Si Pachuca quiere estar entre los ocho invitados a la liguilla, debe vencer a Santos en el duelo que hoy los enfrenta. Un empate llevaría el encuentro a la ronda de penales.

¿Qué necesita Santos para pasar a la liguilla?

Si Santos quiere estar en el siguiente nivel debe ganarle a los Tuzos, de esta manera se ve difícil que la escuadra llegue lejos a la fase final.

Posibles alineaciones de Pachuca y Santos

  • Pachuca: Óscar Ustari, Bryan González, Gustavo Cabral, Enzo Martínez, Kevin Álvarez, Avilés Hurtado, Erick Sánchez, Luis Chávez, Romario Ibarra, Roberto de la Rosa y Cristián Arango
  • Santos: Gibran Lajud, Raúl López, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, José Lozano, Jair González, Salvador Mariscal, Lucas González, Emerson Rodríguez, Juan Brunetta y Harold Preciado

Síguenos en

Google News
Flipboard