‘Checo’ Pérez, ¿reemplazo de Lewis Hamilton en Mercedes? Esto sabemos…
'Checo' Pérez lo volvió a hacer. Foto: Twitter @SChecoPerez

Pese a que la temporada 2023 de la Fórmula 1 no se encuentra todavía ni a la mitad, ya comenzaron a surgir los primeros rumores sobre el cambio de pilotos para el siguiente año, mismo que involucraría a Sergio ‘Checo’ Pérez y Lewis Hamilton.

Hamilton y Mercedes terminan contrato este año. La escudería espera renovar al piloto británico, pero en caso de que el vínculo entre ambos no se extendiera, los alemanes ya estarían pensando en su sustituto.

El panorama no pinta prometedor con la escudería, pues Lewis suena para llegar a Ferrari. Ahí es donde emerge el nombre del mexicano Sergio Pérez, quien sería la primera opción para convertirse en el coequipero de George Russell.

El director de Mercedes, Toto Wolff, el pasado mes de marzo, negó haber contactado con el jalisciense o cualquier otro piloto.

“Es mentira. Nunca he llamado a Sergio (Pérez). Es un buen tipo y lo respeto, pero nunca he hablado con él y no he estado en contacto con ningún otro piloto”, destacó el alemán.

Dentro del efecto dominó, Carlos Sainz sería el siguiente piloto en llegar a Red Bull para sustituir al mexicano, según el medio BenzInsider.

View this post on Instagram

A post shared by Oracle Red Bull Racing (@redbullracing)

“En línea con estos, un nombre ha vuelto a aparecer en la mezcla que podría ocupar el asiento vacío de Mercedes. Ese no es otro que el veterano piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, quien actualmente está firmado con Red Bull“, menciona la web.

‘Checo’ Pérez tiene contrato con Red Bull hasta el 2024, lo que se convierte en el principal obstáculo para que llegue a Mercedes, incluso si Lewis Hamilton sale.

Síguenos en

Google News
Flipboard