‘Memo’ Ochoa es nombrado como el MVP de la temporada de la Salernitana
La Salernitana nombró a 'Memo' Ochoa como el jugador más valioso de la temporada. Foto: Twitter @OfficialUSS1919

Guillermo ‘Memo’ Ochoa fue nombrado por la Salernitana como el jugador más valioso (MVP) de la temporada 2022-23.

El arquero mexicano desembarcó en Italia el pasado mes de enero para ayudar al equipo ‘granata’ a salvarse del descenso de la Serie A. El objetivo lo consiguieron desde hace fechas y el club terminará la campaña con calma al estar asegurada su permanencia en la máxima categoría para la próxima temporada.

Este sábado la Salernitana le entregó el reconocimiento de MVP de la temporada a ‘Memo’ Ochoa en la previa del encuentro donde derrotaron 3-2 al Udinese. El guardameta mexicano fue banca, pero de igual forma fue homenajeado.

Aunque la temporada no ha terminado, los ‘Hipocampos’ entregaron los premios al tratarse del último compromiso en el Stadio Arechi de la campaña.

Con su llegada en el mercado invernal, Ochoa presenció el cambio de entrenador cuando el club despidió a Davide Nicola y contrato a Paulo Sousa. El mexicano tuvo que competir por su puesto de titular.

En los meses con el equipo de Salerno, ‘Memo’ ha protagonizado diferentes momentos, como la goleada en contra de 8-2 contra la Atalanta, el partidazo 1-1 contra Inter o cuando ligaron 10 partidos sin perder desde el 26 de febrero.

Salernitana y Ochoa cerrarán la temporada el próximo sábado contra la Cremonese.

¿Renovará Ochoa con la Salernitana?

La carrera de Guillermo Ochoa podría continuar en la Serie A, aunque todavía no está definido si será con la Salernitana, pues su contrato vence en verano. Los granatas han expresado en diversas ocasiones su deseo para continuar con el portero mexicano en sus filas, incluso se rumoró a su llegada que el contrato podía renovarse automáticamente tras 12 apariciones, mismas que ‘Memo’ alcanzó hace siete jornada.

Otros equipos en Italia estarían interesados en las prestaciones el guardameta, como el Inter, Milan o Napoli.

Síguenos en

Google News
Flipboard