Todos los resultados de WWE Night of Champions 2023
Los resultados de Night of Champions estuvieron llenos de emociones y sorpresas. Foto: Captura de pantalla

WWE volvió a tener una gran noche en Arabia Saudita gracias a Night of Champions 2023, donde hubo todo tipo de emociones, retenciones de títulos y cambios de reinado, por ello te contamos cuáles fueron todos los resultados de la noche.

Histórico Campeonato Mundial Peso Completo de la WWE

Uno de los resultados más importantes de Night of Champions se dio al inicio del evento, cuando Seth Rollins y AJ Styles se enfrentaron en la histórica lucha para definir al primer dueño de este nuevo cinturón. ‘Freakin’ llegó al ring entre el coro de todo el público.

Ambos compitieron con todo lo que tenía, incluso Styles aplicó un pedigree a Rollins, pero este pudo escapar del conteo decisivo. Seth conectó su propio pedigree y al final con un pisotón se llevó la victoria que representa su primer campeonato tras tres años y medio de sequía.

La historia pudo más

Trish Stratus y Becky Lynch fueron las protagonistas de la segunda lucha de la noche en el Jeddah Super Dome. Stratus se mostró dominante en la mayor parte del encuentro. Castigó a Lynch con todo lo que pudo, incluso llegó a lanzarla contra las escaleras metálicas. Becky trató de sorprender con una palanca al brazo, pero no concretó la victoria, lo que sí hizo la miembro del Salón de la Fama con un rompecaras tras la intervención de Zoey Stark.

Primer retención de la noche

Mustafa Ali y Gunther se disputaron el Campeonato Intercontinental de WWE. Ali reflejó el impulso que le dio el público desde el inicio. Pese a los castigos, el ímpetu de Mustafa no se detenía. Sin embargo el austriaco se levantó de los castigos, se puso en modo ofensivo y con un bombazo logró retener su título.

Sorpresa en el Campeonato Femenil de Raw

Asuka consumó su venganza de WrestleMania ante Bianca Belair. La japonesa se mostró muy bien y demostró haber estudiado a su rival. La EST contraatacó, pero la asiática no perdía el control de la lucha. Cuando la entonces campeona trató de aplicar un KOD, Asuka la cegó con sus manos manchadas de niebla verde y tras un par de patadas y cuenta de tres, se convirtió en la nueva dueña del Campeonato Femenil de Raw.

Rhea dominó

Rhea Ripley defendió su Campeonato Femenil de SmackDown con la efectivad que la caracteriza. La campeona aprovechó una distracción de Natalya con Dominik, la castigó rápidamente, aplicó un riptide y la lucha concluyó como uno de los resultados más rápidos de Night of Champions.

‘La Bestia’ se hizo presente

Brock Lesnar derrotó a un Cody Rhodes que llegó todavía lastimado y con un protector en el brazo. Al principio ‘La pesadilla americana’ huyó de su rival, pero cuando la alcanzó, una dosis de suplex lo dejaron mermado para el resto de la lucha. Rhodes respondió con un par de Cross Rhodes, pero no pudo superar dos kimuras de Lesnar, con el segundo que terminó por desvanecerlo.

Los campeones se llevaron la noche y sus cinturones

Kevin Owens y Sami Zayn defendieron con éxito sus Campeonatos Indiscutidos de Parejas de WWE ante Roman Reigns y Solo Sikoa. En una lucha pareja desde el principio, KO y Zayn se enfrentaron sin miedo al mejor luchador de la WWE del momento y Sikoa.

Las parejas intercambiaron sus mejores movimientos y castigos, pero cuando los campeones parecían que se llevarían la lucha, los Usos aparecieron para ayudar a Reigns, sin embargo, Roman les recriminó tras un par de patadas accidentales a Sikoa. Jimmy se cansó de los reproches y noqueó al Campeón de la WWE con una patada directo a la cabeza. Solo fue sorprendido por los campeones y con la característica Heluva Kick, Owens y Zayn retuvieron sus cetros.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales