Atlante vs Cancún: A qué hora y dónde ver en vivo la final de la Liga de Expansión MX
Iguanas y Potros se disputarán la corona del Apertura 2023. Foto: X @LigaMXExpansion

Atlante y Cancún se enfrentarán en el Estadio Azulgrana de la Ciudad de México en la ida de la final de la Liga de Expansión MX, y para que no pierdas detalle del primer capítulo de la serie definitoria de la liga de plata, te contamos cómo puedes verlo.

Atlante y Cancún, ¿cómo llegan?

Atlante terminó la fase regular del Apertura 2023 en el tercer puesto de la tabla de clasificaciones tras conseguir 25 puntos en las 14 jornadas, producto de siete victorias, cuatro empates y tres derrotas. Los dirigidos por Mario García Covalles fueron la mejor defensa del torneo con apenas siete anotaciones permitidas.

Ya en la Liguilla, los Potros dejaron en el camino a Cimarrones con un 4-2 en el Estadio Azulgrana para poner el global 4-4 y pasar a la siguiente fase gracias a su posición en la tabla. En Semifinales se midieron a los Leones Negros a quienes derrotaron de locales 3-1 y en la vuelta, en Jalisco, derrotaron 0-1.

Por su parte, Cancún, terminó la fase regular de la campaña como líder absoluto con 28 puntos conseguidos tras nueve victorias, un empate y cuatro derrotas. Los pupilos de Luis Arce Crespo vivirán su primer final como franquicia luego de haber sido fundados en 2020.

Las Iguanas cayeron ante los Venados en la ida por un 1-0 que en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo resolvieron con un 2-1, para el 2-2 global que les dio el pase a la siguiente ronda por su puesto en la tabla general. En semis se midieron a Zacatecas, donde cayeron en su vista al norte por 1-0, pero de regreso en el sur supieron imponer su localía con un 3-2, para un nuevo empate global que los colocó en la gran final.

¿Dónde ver en vivo la final de la Liga de Expansión MX Atlante vs Cancún?

La final de ida del Apertura 2023 de la Liga de Expansión entre Atlante y Cancún se jugará este 30 de noviembre en punto de las 19:00 horas en el Estadio Azulgrana y para verlo en vivo tendrás opciones por televisión abierta, de paga y streaming. TV Azteca será la opción gratuita, por cable se podrá disfrutar en la señal de TUDN, ESPN, Fox Sports y TVC Deportes, mientras que en plataforma digital se transmitirá en ViX Premium, Star+ y FOX Sports Premium.

Síguenos en

Google News
Flipboard