Equipos mexicanos en la Concachampions: ¿cuándo y dónde jugarán?
Estas son las fechas de los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final. Foto: X/@TigresOficial

América, Tigres, Monterrey y Pachuca son los cuatro equipos mexicanos que jugarán en los cuartos de final para avanzar y buscar el triunfo de la Concachampions.

Aquí te contamos toda la información de los partidos entre los equipos mexicanos, tres clubes de la liga MLS de Estados Unidos (EU) y uno más de Costa Rica.

¿Cuándo y dónde jugarán los equipos mexicanos en la Concachampions?

En los juegos de ida, el primer partido será la visita de Tigres al Columbus Crew el próximo martes 2 de abril a las 17:00 horas en el estadio Lower.com Field, de Columbus, Ohio, en Estados Unidos.

Ese mismo día a las 19:00 horas se llevará a cabo el encuentro entre el América y el New England en el Gillette Stadium, de Foxborough, Massachusetts.

El miércoles 3 de abril, el Monterrey jugará contra el Inter de Miami en el Estadio DRV PNK, de Fort Lauderdale, Florida, a las 18:00 horas.

Mientras que a las 20:00 horas, el Pachuca se enfrentará al Herediano, de Costa Rica, en el Estadio Nacional de Costa Rica.

En los juegos de vuelta, el próximo 9 de abril Columbus Crew llegará al Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, a las 18:15 horas.

A las 20:30 horas del martes 9 de abril, New England y América jugarán en el Estadio Azteca de la Ciudad de México (CDMX).

El miércoles 10 de abril a las 18:15 horas jugarán Pachuca y el Herediano en el Estadio Hidalgo, ubicado en Pachuca, Hidalgo.

Además, el miércoles 10 de abril a las 20:30 horas se realizará el último encuentro: el juego entre el Monterrey y el Inter de Miami en el Estadio BBVA del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Síguenos en

Google News
Flipboard