El mexicano Edy Valencia lucha por su vida tras ser noqueado por George Acosta
El pugilista mexicano se encuentra en estado crítico tras sufrir un nocaut en pelea contra George Acosta. Foto: Twitter / @thelastround12

En las últimas horas se dio a conocer que el boxeador mexicano Edy Valencia se encuentra en estado crítico y está luchando por su vida en un hospital de California, al que ingresó de urgencia tras ser noqueado en su pelea con George Acosta.

De acuerdo con información de la empresa Thompson Boxing Promotions, el mexicano fue ingresado de emergencia a un hospital de California, Estados Unidos, después de perder por nocaut técnico ante el boxeador estadounidense.

Thompson Boxing Promotions se entristece profundamente al informar que el boxeador Edy Valencia se encuentra luchando por su vida en un hospital de Ontario, CA, luego de su pelea contra George Acosta. Creemos en el poder del apoyo y la fuerza colectivos y, todos juntos, esperamos ver a Edy salir adelante de esta terrible experiencia”, escribieron en su cuenta de Twitter.

La pelea entre el mexicano y el norteamericano se llevó a cabo la noche del viernes pasado en el Double Tree Hotel de Ontario, pero fue hasta el fin de semana que se dieron a conocer los primeros reportes sobre el estado de salud del pugilista nacido en Sinaloa.

El empresario mexicano de 53 años de edad, también presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, se unió a los mensajes de apoyo para Edy a través de sus redes sociales, en donde mandó su apoyo para él y sus familiares acompañado de una imagen de la virgen de Guadalupe.

El mexicano Edy Valencia lucha por su vida tras ser noqueado por George Acosta - edy-valencia-en-estado-critico-1
Esta fue la imagen que compartió el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) junto a un texto en apoyo a Edy Valencia, quien se encuentra en estado crítico y luchando por su vida. Foto: Twitter / @wbcmoro.

Se espera que en las próximas horas se de una actualización sobre su estado de salud, y el mundo del boxeo ha mandado diversos mensajes de apoyo con la esperanza de que sean noticias positivas que le permitan seguir con su vida.

Síguenos en

Google News
Flipboard