Deportes

Sábado 12 de septiembre de 2026

Luego de una exitosa carrera el año pasado, la organización del evento estará de regreso en el país salvadoreño para esta competencia donde se espera la participación de al menos 120 cislistas
El pugilista tapatío era uno de los rostros considerados por FIFA para promover la sede de Guadalajara.

PUBLICIDAD

Uno de los eventos más importantes para los aficionados de la WWE está por iniciar.
Ya está la quiniela ganadora del sorteo Progol de media semana del 26 de enero.
Dorian Roldan, director general de la AAA, reveló que la temporada que lleva por nombre ‘Orígenes’ marcará la carrera de Vampiro Canadiense, uno de los luchadores más legendarios de la empresa.
El oriundo de Tijuana podría hacer historia con los 49ers de San Francisco y convertirse en el primer mexicano egresado de una universidad mexicana con anillo de campeonato de la NFL.

PUBLICIDAD

El futbolista regresa a las Chivas, club en el que se formó y debutó como profesional en 2006.
El máximo evento de la AAA ya tiene sedes y fechas.
Ya se publicó la cuarta quiniela ganadora de enero.
Cuatro equipos mantienen vivo el sueño de disputar el Super Bowl LVIII el próximo domingo 11 de febrero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD