¿Ya sirve BBVA? El banco reporta sus servicios “totalmente restablecidos”
Foto: BBVA

¿Ya sirve BBVA?, es la pregunta con la que millones amanecieron la mañana de este lunes y que todo el domingo los asaltó. Esta mañana el banco aseguró que sus servicios se encuentran “totalmente restablecidos”, luego de un día en el que cajeros, aplicación móvil y pagos con tarjetas presentaron fallas.

Lamentamos la demora en la solución del problema y ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos”, dijo el banco en un mensaje en sus redes sociales.

En un comunicado enviado a medios, BBVA descartó que haya sido blanco de un ataque y atribuyó las fallas a un error interno.

Varios usuarios reportaron al banco cargos no reconocidos, así como cobros y retiros de servicios y dinero que realizaron en últimas horas, pero que no les fueron cubiertos. Ante ello, BBVA los llamó a ponerse en contacto para revisar su situación.

Los reportes de fallas en el servicio de BBVA se registraron desde la noche del sábado y se extendieron hasta todo el domingo.

La institución bancaria se limitó a decir que trabajaban en corregir la falla.

BBVA México es el banco más grande del sistema financiero de este país, cuenta con más de 22.6 millones de clientes, 12,950 cajeros automáticos, así como con 1,746 sucursales.

Los datos de la empresa indican que 12.1 millones de sus clientes están en su sistema digital y 11.6 en su aplicación móvil, de acuerdo con un corte presentado en febrero de este año.

Síguenos en

Google News
Flipboard