¡No es tu tarjeta ni tu app! BBVA presenta fallas en su servicio
Foto: BBVA

No es tu teléfono ni tu tarjeta, la aplicación, los cajeros y sistema de cobro de BBVA presentan fallas este domingo, por lo que la institución bancaria ya trabaja en arreglarlas.

Estamos presentando intermitencias en nuestro servicio. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren”, informó BBVA en un comunicado en sus redes sociales.

BBVA no reportó la razón por la que su servicio ha presentado fallas, las cuales se han reportado en las últimas horas, acuerdo con usuarios en redes sociales en varios estados del país.

Los usuarios han reportado que no se les permite pagar servicios ni compras al pasar su tarjeta, así como hacer transferencias.

También apuntan que hay cajeros cerrados o que no les permitieron hacer retiro de efectivo aunque lo intenten hacer en los cajeros de otros bancos.

BBVA México es el banco más grande del sistema financiero de México, cuenta con más de 22.6 millones de clientes, 12,950 cajeros automáticos, así como con 1,746 sucursales.

Los datos de la empresa indican que 12.1 millones de sus clientes están en su sistema digital y 11.6 en su aplicación móvil, de acuerdo con un corte presentado en febrero de este año.

Síguenos en

Google News
Flipboard