La ciudad de Oaxaca es nominada a uno de los ‘Oscar del turismo’
Los World Travel Awards 2021 son los "Oscars" del turismo. Foto: oaxaca.gob.mx

La ciudad de Oaxaca fue nominada como uno de los mejores destinos turísticos, como parte de la edición número 28 de los World Travel Awards 2021, denominados como los “Oscar” de esa industria.

La ciudad mexicana fue incluida en la categoría “World’s Leading City Break Destination 2021” o Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo 2021, el nivel superior de la marca World Travel Awards.

Dicha categoría nomina a destinos que son considerados como los mejores del mundo, incluyendo ciudades de distintos países, como Australia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Hong Kong, Japón, Kazajistán, Portugal, Rusia, Singapur, Sudáfrica y Suiza.

En México, también se incluyó a Playa del Carmen, Quintana Roo.

Anteriormente, en 2020, Oaxaca recibió diferentes nominaciones y resultó ganador de la categoría Mejor Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central.

“Su grandeza cultural y natural; su riqueza gastronómica, tradiciones y costumbres; y la calidad de los servicios turísticos, dan al estado una nominación más y con ello la confirmación de que Oaxaca lo tiene todo y se encuentra entre los primeros lugares en las preferencias de las y los viajeros de todas partes del mundo“, se puede leer en un comunicado del gobierno estatal.

Por ello, la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca) invitó a la ciudadanía oaxaqueña, visitantes y público en general a emitir el voto por la ciudad en los Oaxaca World Travel Awards a través de la página https://www.worldtravelawards.com/vote-r1.

Síguenos en

Google News
Flipboard