Usuarios de Spotify reportan fallas y caída de la plataforma
El servicio de Spotify falla. Foto: Unsplash

Usuarios de redes sociales reportan que fallas en el servicio de Spotify desde poco antes del medio día de este martes 16 de noviembre.

Los reportes indican que aparece la leyenda “No es posible reproducir la canción actual” o retrasos para ingresar o que de plano no les abre la aplicación de contenido en audio en streaming.

El reporte del sitio Down Detector muestra que los reportes de fallas en Spotify se acumulan desde hace poco más de una hora.

Un representante de Spotify dijo a CNN que revisan el origen de la falla, la cual podrá no solo afectar su servicio.

“Gracias por contactarnos. En efecto, somos conscientes de algunos problemas en este momento y los estamos revisando. Como contexto en background, al parecer es un problema que afecta a más servicios”, dijo al medio de Estados Unidos.

CNN reporta que los reportes de las fallas de Spotify también provienen de Europa y Estados Unidos.

El reporte de las fallas en la plataforma se da a unas semanas de la caída de Facebook, WathsApp e Instagram por casi medio dia a nivel mundial.

Spotify reportó que a finales de 2020 tenía 345 millones de usuarios activos, 155 millones de suscriptores premium, es decir que pagan una mensualidad por el servicio, y 199 millones de usuarios con publicidad, que la usan de manera gratuita.

La reacción con memes ante las fallas en Spotify no han esperado en Twitter, donde es Trending Topic:

Síguenos en

Google News
Flipboard