Los resultados de préstamos personales ISSSTE 2022: octavo sorteo
Foto: Julian GVM/Pixabay

Ya cerramos la primera mitad del año y puedes abrir la segunda con dinero extra: el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) publica este jueves 30 de junio la lista de resultados de préstamos personales del octavo sorteo de 2022.

Así puedes consultarla.

Lista de resultados préstamos personales ISSSTE 2022

Para que puedas ver si saliste elegido en la lista de resultados del octavo sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022 debes tener a la mano tu folio (el número que se te asignó al momento de realizar el registro y que consta de siete dígitos, que debes ingresar al sistema, incluidos los ceros a la izquierda).

El apartado de la página del ISSSTE donde puedes consultar la lista de los resultados del octavo sorteo de préstamos personales 2022 es el siguiente: https://bit.ly/3PnSuNw.

Otra vía para checar los resultados es el correo electrónico, te llegará un mensaje a la dirección que registraste si saliste elegido o se pueden pedir al número telefónico de ISSSTETEL 55-4000-1000, en la opción 5.

Otras opciones son solicitarlos al correo electrónico [email protected] o acudir directamente a las Oficinas de Representación Estatal y Regional del Instituto para pedirlos.

¿Cuándo es el próximo sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022?

Si no saliste esta vez entre los beneficiados, aún hay otras oportunidades: el noveno sorteo se realizará el jueves 14 de julio, y tienes para incribirte hasta el miércoles 13 de jujio.

La lista de resultados del noveno sorteo de préstamos personales del ISSSTE se dará a conocer el viernes 15 de julio.

El calendario de préstamos personales del ISSSTE 2022

Los resultados de préstamos personales ISSSTE 2022: octavo sorteo - calendario-sorteo-de-prestamos-issste-2022-854x1280
El calendario del sorteo de los préstamos del ISSSTE 2022. Foto: Especial

¿Cómo me inscribo al sorteo de préstamos del ISSSTE?

Para participar en el sorteo del ISSSTE de préstamos personales 2022, los requisitos son: 

  • Ser trabajadora o trabajador en activo con un mínimo de seis meses de antigüedad bajo el régimen de incorporación total de seguridad social del ISSSTE, ser pensionado y/o jubilado.
  • No contar con un crédito vigente ni adeudo por este concepto al momento de registrarse.
  • Quienes participen por una renovación de préstamo ordinario, conocido como “hoja verde”, se podrá realizar si tienen cubierto más del 50% del crédito, tanto en monto como en tiempo.

El registro de participación para los sorteos será en el siguiente enlace: issste.gob.mx/asissste.

Debes tener a la mano tu CURP, el cual puedes consultar aquí.