Gran Sorteo Especial 263: cómo cobrar mi premio si salí entre los ganadores
Foto: Especial

La noche de este jueves 15 de septiembre se jugó el Gran Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional y si saliste entre los ganadores, aquí te contamos cómo puedes cobrar tu premio. 

¿Cómo cobrar mi premio del Gran Sorteo Especial 263 si salí entre los ganadores?

Si fuiste uno de los afortunados que la noche patria dio como ganadores del Gran Sorteo Especial 263, estos son los pasos que debes seguir:

  • Tienes 60 días naturales para reclamar el premio que se cuentan al día siguiente después del sorteo, es decir: el 16 de septiembre. 
  • Para la entrega del premio deberás presentar y entregar el billete original o el comprobante de participación.
  • Si ganaste un premio en efectivo y vives en la Zona Metropolitana del Valle de México podrás acudir a las oficinas de la Lotería Nacional (ubicada en Plaza de la República 117, primer piso, colonia Tabacalera), de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
  • Si ganaste premio en efectivo y vives en el interior de la República podrás acudir a los organismos de venta de la Lotería Nacional.

Debes llevar copia de:

  • Billete premiado o comprobante de participación
  • Identificación oficial vigente 
  • CURP
  • RFC con homoclave 
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses 

Después de validar toda la información, se agendará una cita para hacer entrega de los premios con previa retención de impuestos federales y estatales.

Ojo: personas de nacionalidad extranjera y menor de 18 años no podrán cobrar ningún premio. 

Si tienes alguna duda puedes poner te en contacto a través de correo electrónico: [email protected] o al teléfono: 5551407139 o en la página oficial: www.lotenal.gob.mx 

¿Cómo saber si soy uno de los ganadores del Gran Sorteo Especial 263?

La lista de ganadores del Gran Sorteo Especial 263 se puede consultar en el portal de la Lotería Nacional, en el siguiente link: https://bit.ly/38nHY8i 

De manera individual, quienes compraron su boleto también pueden consultar si resultaron ganadores a través de este link: https://bit.ly/3FHNBKE

Para comprobar el resultado debes ingresar la fecha del sorteo y el número de billete.

Síguenos en

Google News
Flipboard