Maru Campos anuncia ‘ventaja irreversible’ en Chihuahua
La candidata de PAN-PRD en Chihuahua pidió a los ciudadanos cuidar el conteo de votos. Foto: Facebook Maru Campos Galván

La candidata del PAN-PRD en Chihuahua, Maru Campos, sostuvo que tiene una ventaja “irreversible” en la entidad, con lo que podría convertirse en la primera gobernadora de ese estado.

En conferencia de prensa, dijo que no puede dar información precisa sobre los resultados preliminares, pero confió en que triunfará en la contienda de este domingo.

“Por respeto al marco jurídico, solo puedo compartirles que me siento muy contenta. Tanto en datos propios como en casas encuestadoras, tenemos una ventaja irreversible”, declaró.

Sigue la cobertura minuto a minuto de La-Lista

En tanto, su principal adversario, el morenista Juan Carlos Loera, sostuvo que más de tres encuestas de salida le daban una ventaja en la contienda, con lo cual “por primera vez se va a instalar un gobierno del pueblo“.

“Sin embargo, somos demócratas, vamos a esperar el conteo final de la autoridad, vamos a actuar con toda responsabilidad porque sabemos que conforme se arrojen los datos de la autoridad, se va a confirmar esta información que les estamos compartiendo”, expuso.

En tanto que el líder del PAN, Marko Cortés, indicó que se ganó también en Baja California Sur, con su candidato, Francisco Pelayo, de la coalición con el PRD y el PRI.

Nota: Los resultados difundidos por los partidos políticos no son oficiales.

Síguenos en

Google News
Flipboard