La-Lista de Los Rolling Stones y más estrellas que dijeron adiós a Charlie Watts
Keith Richards, Ron Wood, Mick Jagger y Charlie Watts en su llegada a Chelsea Piers en Nueva York para iniciar la gira mundial "Voodoo Lounge" de Los Rolling Stones. Foto: Timothy A. Clary / AFP

La batería mítica de Charlie Watts ya no sonará con Los Rolling Stones, algo que lamenta todo el mundo. Pero no solo serán los fans quienes echen de menos al músico, también sus amigos y otras estrellas.

La muerte de Charlie Watts fue anunciada el martes por su agente, suscitando numerosos mensajes de condolencias de leyendas de la música de todo el mundo.

A pesar de las condolencias, inicialmente guardaron silencio los miembros de la legendaria banda de rock británica, señalada como el lado opuesto a The Beatles

A continuación te compartimos La-Lista de las estrellas que no solo se despidieron, sino recordaron el legado musical que nos deja el baterista que murió a los 80 años.

5

Paul McCartney

El exintegrante de The Beatles fue uno de los primeros en lamentar la muerte de Charlie Watts y en enviar sus condolencias a The Rolling Stones.

Fue en un pequeño video en el que dijo que escuchar sobre el fallecimiento del baterista era algo muy triste, además que sería un duro golpe para la banda porque el músico era una roca.

“Alguien encantador, un baterista fantástico, firme como una roca. Te amo, Charlie. Siempre te he amado, hombre hermoso”, dijo Paul McCartney.

4

Ringo Starr

Entre maestros se reconocen, pues el exBeatle también sufrió la muerte de Watts y muestra de ello fueron las fotografías que compartió con él.

“Que Dios bendiga a Charlie Watts, te vamos a echar de menos. Paz y amor para la familia”, fue lo que publicó Ringo Starr, quien hasta la fecha sigue en comunicación y colaboración con McCartney.

3

Elton John

El Rocketman también fue una de las estrellas que lamentó la muerte del músico de The Rolling Stones, envió condolencias a la familia y al grupo, además que lo calificó como el mejor baterista.

“Un día muy triste. Charlie Watts fue el mejor baterista. El más elegante de los hombres y una compañía genial”, escribió Elton John en su cuenta de Twitter.

Esa publicación la acompañó de una fotografía en blanco y negro y superó los 26 mil me gusta.

2

Bryan Adams

El cantante Bryan Adams fue otra de las estrellas de la música rock que se despidió de Charlie Watts. Él no publicó ninguna fotografía con el músico recién fallecido, pero sí lo definió como uno de los más grandes bateristas del rock.

Además lo recordó como un verdadero caballero, pues él, contrario a sus demás compañeros, siempre se vio con una personalidad más recatada y alejada de la escena de las drogas.

1

The Rolling Stones

Luego del silencio de The Rolling Stones por la muerte de su legendario baterista, el guitarrista Ronnie Wood, de 74 años, publicó en Twitter una foto suya con Charlie Watts, en la que expresaba su amor por el músico y señalaba que había nacido bajo el signo de Géminis como él. 

“Te echaré mucho de menos. Eres el mejor”, afirmó. 

El cantante, Mick Jagger, de 78 años, se limitó a publicar una foto de Charlie Watts sonriendo sentado frente a su batería, mientras que Keith Richards, de 77 años, difundió una foto del instrumento en el escenario con un cartel que decía “cerrado”.  

Watts había anunciado recientemente que se perdería la reanudación de la gira de los Rolling Stones por Estados Unidos el mes que viene tras someterse a una operación médica, sin más precisiones.  

Su agente, Bernard Doherty, anunció en un comunicado el martes que el batería había “fallecido en paz en un hospital de Londres a primera hora, rodeado de su familia”.  

Watts, que cumplió 80 años en junio, era miembro de los Rolling Stones desde 1963.

Con información de AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard