Star+ llega a México: lo que tienes que saber sobre su contenido, precio…
Foto: Star+

Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, llegó a Latinoamérica, incluido México, y promete una experiencia de contenido “nunca antes vista” en la región.

Esta oferta ya puede complementarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio. Te contamos lo que tienes que saber sobre este nuevo servicio.

¿Cuál es el contenido de Star+?

Star+ incluye producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine.

Las historias abordarán temáticas relativas a la cultura popular latinoamericana, en formato de ficción y no ficción, y a través de los géneros más diversos: el drama, con títulos como “Santa Evita”, “No fue mi culpa”, y una nueva temporada de “Impuros”; la comedia, con series como “El galán. La TV cambió, él no” y “Los protectores”.

La comedia dramática a través de producciones como “Terapia alternativa” y “El encargado”; el thriller, con títulos como “Insania” y “Horario estelar”; el biopic, de la mano de series como “Ringo” y “Pancho Villa. El Centauro del Norte”; y el docu-reality, a través de producciones como la nueva temporada de la renombrada serie documental “Bios. Vidas que cambiaron la tuya”.

Deportes de Star+

La oferta deportiva de Star+ incluye un amplio catálogo de eventos y shows en vivo de algunas de las principales competencias de América como la Liga MX, a Liga MX Femenil, la liga BBVA Expansión MX, la CONCACAF Qualifiers Qatar 2022, la MLS y el fútbol de la LPF de Argentina.

También incluye el fútbol americano de la NFL y la NFL Red Zone; deporte motor de la Fórmula 1 y MotoGP; el tenis del Abierto Mexicano, Australian Open, Wimbledon, US Open, así también como los torneos ATP y WTA, entre otros.

En cuanto a programas, Star+ incluirá SportsCenter, Fútbol Picante, ESPN FC, ESPN Knockout.

Precio de Star+

Star+ está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio final de 199 pesos, así como a un valor final preferencial de suscripción anual de mil 999 pesos.

También se puede adquirir el Combo+, una oferta permanente que permite el acceso a Star+ y a Disney+, plataformas independientes entre sí, a un precio único de 249 pesos por mes, lo que representa un ahorro del 30% si se compara su precio con la sumatoria del valor actual de la suscripción a los dos servicios por separado.

¿Cómo contratar Star+?

Quienes ya cuentan con una suscripción anual a Disney+, podrán adherirse a la suscripción mensual de Combo+ a través de www.starplus.com.

Al elegir esa oferta comercial, se les descontará de su factura de Combo+ el valor que representa un mes de Disney+ mientras dura la anualidad que ya pagaron.

Los suscriptores podrán ver Star+ en una gran variedad de dispositivos compatibles, móviles y de TV conectados a Internet, disfrutando de contenido en hasta 4 dispositivos en simultáneo, con hasta 25 descargas simultáneas en hasta 10 dispositivos y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de control parental.

Para más información acerca de las funcionalidades de la plataforma, puedes ingresar a help.starplus.com.

Síguenos en

Google News
Flipboard