Laura Bozzo reaparece: ‘El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada?’
La presentadora y abogada de origen peruano, Laura Bozzo. Foto: Instagram

En medio del proceso penal abierto en su contra por sus problemas con el Servicio de Acción Tributaria (SAT), Laura Bozzo reapareció en Twitter y aseguró haber sido víctima de una estafa por parte de contadores y dijo que debido a que está enferma no se presentó al penal de Santiaguito, Estado de México, pues le supondría “una sentencia de muerte”.

En redes sociales, Bozzo aseguró que confió en contadores “delincuentes” que la estafaron, por lo que “lo perdió todo”.

“Los amo creí en gente a quien le di poder y me estafaron preferible creer en la gente del SAT que (a) ellos ladrones“, tuiteó Laura Bozzo.

En otro mensaje se disculpó por “no haber cumplido” con internarse por voluntad propia en el penal estatal ante los delitos financieros de los que se le acusa, lo que derivó en que se le diera luz verde a la Fiscalía General de la República (FGR) para detenerla.

La conductora peruana aseguró que no acudió fue por motivos de salud.

“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud, avalados por médicos, eran una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, explicó Laua Bozzo en un mensaje que eliminó posteriormente.

El pasado 11 de agosto se giró una orden de aprehensión contra Bozzo por haber vendido un inmueble embargado por el SAT.

La conductora solicitó que la orden de prisión preventiva fuera frenada, argumentando problemas de salud. Se le concedió en un principio, a condición de que entregara su pasaporte y pagara 300 mil pesos mexicanos como medida cautelar.

Pero el pasado 31 de agosto, el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo, informó que resolvió negar la medida cautelar solicitada y la declaró sin materia, por lo que la FGR solicitó una ficha roja a la Interpol para poder aprehenderla.

Síguenos en

Google News
Flipboard